lundi, juin 28, 2010

El Futbol es cosa del Diablo

Casi ni vi el partido. ¿Como para qué? Cada cuatro años es lo mismo. "Ahora sí, van a ver de qué somos capaces" "Es otro equipo con mentalidad ganadora" "Del sí se puede al ya se pudo" etc. etc. etc.

Puros pretextos para hacer sandwich, mirar Televisa o Tvazteca, comprar televisores o andarle mentándole la madre a nuestros hermanos del Mundo.

Cuando nos iban ganando 2-0, ya estaba yo enchilado. Ya no buscaba quién me la hizo sino quién me la pagara. Tan es así, que busqué una foto con información ofensiva y la subí al blog. Ya después meditándolo bien, la borré.

Por eso se arman las guerras entre hermanos. Por culpa del Neoliberalismo, de los grandes capitales, de los mono o duopolios. Finalmente nos ganaron porque fueron mejores los argentinos.

Y está bien que me caigan mal los argentinos, pero no las argentinas. Hay unas que están como para comérselas di harina (¿Baires?).

En otro tema, definitivamente me quedo con el Blog. Es una manera de expresarme. De consultar el DRAE. De buscar información. Además soy medio wey, nunca le he entendido al Hi5, Facebook, Twitter.

Si alguna vez tengo Facebook, con lo exhibicionista que soy, me voy a sentir tentado a subir fotos del tribilín, y entonces sí no me la voy a acabar. Tendré mi página inundada de cientos o tal vez miles de mensajes de lectoras o fans libidinosas, que querrán hacerme objeto de sus más bajos y cochinescos deseos. Mmmm, no, mejor no, así estoy más tranquilo.

1 commentaire:

jess a dit…

jajaja sí es cierto!!!

Al momento del dos cero, yo grité a la tv: "Mínimo madreénlos" jaaajajajajajaja!

Por otra parte, el alivio que me queda es que Alemania se los va a ......

Yo digo que Alemania será la campeona mundial!

Me encanta esa manera de jugar en equipo!!!
A ver si un día se me hace ver que México juegue así... snifff!

Y jajajaja qué bueno que decidiste quedarte con tu blog!
Realmente es de los mejores.

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaccccckkkkkkk!!