jeudi, juin 17, 2010

Enajenado

Ustedes disculparán. Que me enajene en estos días. Tengo buenos pretextos. Una, que el futbol de por sí no lo veo mucho. El Mundial, sí. Pero la liga española, la alemana o la italiana, no. Mucho menos los torneos de verano, invierno, o la liguilla de los connacionales.

Dos, es una especie de saturación. Ve uno muchos partidos durante un mes y al final termina uno asqueado. Cosa que no sucede con el sexo, uno quisiera más y más, y el puto del tribilín que se chiquea, se pone chípil, y se niega a funcionar con pundonor.

Tres, yo hubiese pensado que con el Mundial los narcos y sicarios iban a tomarse sus vacaciones y ni madres, han estado super activos todos estos días. Ahí sí coincido con algunos bloggers, no podemos estar diariamente digiriendo noticias violentas. Necesitamos un poco de respiro, de abstracción, de idiotizarnos. Lo de menos sería endrogarnos, no lo hacemos por miedo, temor, no tener suficiente cash, no querer dar malos ejemplos, por los valores adquiridos en la familia, por convicción, por las arañas, etc. Endrogarnos con drogas, quise decir. Endrogarnos con deudas, estamos endrogadísimos, jaja.

Cuatro. A diferencia de algunos fanáticos deportivos, religiosos, u de otro tipo, yo no me caso con la idea de que los mexicanos deban ganar la Copa. Sabemos que es algo cuasi-imposible. Tal vez por allá del 2250 lo hagamos, ahorita no. Por lo mismo, mis favoritos serían los Brasileños o los Argentinos (con todo y lo pesados que son estos últimos), vamos en última instancia y por sentido común los Chilenos. Si de europeos se trata, pues los alemanes. Si de asiáticos fuera el caso, los de Corea del Norte, para ver la cara de encabronamiento de los gringos, jaja.

O sea, eso de las nacionalidades a mí me viene guango. Con decirles que cuando en los partidos se ponen a cantar Cielito Lindo a mí me caga la mauser. Me molesta sobremanera esa cancioncita, no la tolero. Preferiría que cantaran el Noa, Noa, la Boa, la cumbia de la suegra, el mambo nº 8, vamos hasta la de Yo no soy abusadora.

En fin, cada quien y cada cual con sus enajenaciones. Sobra decir que el tribilín anda encantado que le de sus vacaciones por andar pensando en el Mundial.

Lo que si es una mentada es que haya gente que pagó más de 100 mil pesos por ir a Sudáfrica unos días. Con esa lana, podrían haberse ido a Europa, a Sudamérica, vamos hasta a la China.

2 commentaires:

jess a dit…

Bueeeeeeno.... yo ni te digo lo que gasté en mi tour que haré a finales de Julio y Agosto, y muchos me dicen que eso es muito caro... a lo que yo respondo: "Yeap, pero mi gusto es.".

Yo digo que cuando tienes la posibilidad económica y el tiempo, y las ganas de ir a algún lugar que te llame mucho la atención per se o por algún evento que habrá, pues no lo someterán a votación.

En lo personal no me gustaría conocer África, aún cuando me han recomendado muchísimo Egipto, yo tengo bien claros cuáles son los lugares del mundo que tengo en mi lista que para muchos podrían ser risorios, pero no para mí.

Por otra parte, yo le voy a Bratttzzzzzil!!!! antes me caían mal los brasileiros, pero desde que pisé tierras cariocas no puedo sino amar ese increíble país.
Le voy también a Portugal por obvias razones meramente femeninas, y por ser primos hermanos de los scratch, pero pues.... ya vi que no traen nada de equipo... sniffffff.

Por otra parte, eso de que los argentinos son sangroncitos, es una leyenda urbana.

A mí hasta me dieron beso, abrazo y apapacho, me picharon el desayuno, me llevaron a una librería jurídica, me llevaron a mi cuarto del hotel, digo quiero decir, me llevaron a mi hotel de regreso, me bailaron desnudos, jajaja y pues en sí, son gente culta y agradable.

Y..... del cielito lindo.... bueno es cuestión de perspectiva, yo no entendía por qué la cantaban a todo pulmón en otros lados... hasta que uno es quien está en un lugar lejano y ajeno, y comienza a sentirse parte de... y comienza a extrañar y sale el sentimiento para cantar dicha rola.

Bueno, me voy en friega a terminar mis encargos para irme a ver el fucho jiji....

Besos virtuales!!!
Muuuuuaaaaaaccccccccckkkkkkkkk!!

NTQVCA a dit…

Justo eso me sorprendía ayer, la cantidad de mexicanos que fuerón a gastarse su dinero! no estamos en crisis...la verdad si yo tuviera esa lana hubiera viajado a otro lado, pero no la tengo ja, no importa ni así me gusta el fut.