vendredi, juin 18, 2010

Errores y Horrores

"El que es webón, es webón; el que no lo es, no".

Descubro horrorizado como los malos hábitos trascienden desde la niñez, hasta la adultez, por no decir la viejez. Si ya sé, es vejez, pero no entiendo por qué cuidar mi escritura, con tanta gente que le vale madre como escribir.

Ando emputado, jaja. Me encabrona descubrir que mi cansancio crónico puede ser debido al estrés acumulado, pero en gran medida se debe a mi weba crónica.

Desde niño fui webón. Mis padres en lugar de quitarme ese mal hábito a punta de madrazos, me lo solaparon. "Dejad al nene, no lo carguéis con trabajo. De por sí trabajará toda su perra existencia".

En mi vida, todo se me ha facilitado. Hasta mi paso por las Academias Vázquez fue "piece of cake". Nada de aquello de que "yo sí me quemé las pestañas para acabar mis estudios". Ni madres, ni me las quemé, ni me maté estudiando. Mi paso por el Instituto Patrulla fue similar.

De donde no es de extrañar que una de las características que distinguen a la especie de los pexipatos, es que son webones por naturaleza. ¿Será por eso que la W no quiere que gane 50 mil pesos por mes? Gacha.

Bueno, ahora que la jefa decide encargarme trabajo (háganme el refabrón cabor, en pleno mundial, se les ocurre querer darme trabajo) pues me agarra en plena epidemia de webez. Vamos, hasta escribir este post me está dando weba.

Lo he dicho hasta el cansancio, espero la weba no sea contagiosa y en una de esas, les de weba depositarme la quincena.

Craso error el de mis padres, dejarme echar la weba a gusto. Craso error el del pexipato, le fomenta las mismas actitudes al pexipatito.

Es más, ya me voy. Esgrimiré el clásico pretexto de que se me ponchó un zapato y necesito ir a casa a cambiarlo y abur, à lundi.


3 commentaires:

jess a dit…

Yo también soy huevas por naturaleza.

Confío ciegamente en esa máxima de "máximo resultado con un mínimo de esfuerzo.".

Y sí, toda mi vida he flojeado a más no poder... supongo que así moriré.... pobre Max... también será un webas por naturaleza.
:P

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaccccccckkkkkkkkk!!

tonymoca a dit…

La hueva si es contagiosa, cuidado, justo en este momento estoy sufriendo un ataque de ella, pero como no sufrirlo si es sábado y estoy despierto desde las 6 am.

En fin, ya se me pasará.

Saludos

Workaholica a dit…

Ay Pescado...

Me vas a matar... pero creo (fielmente) que ya nos pegó la edad.... yo ya no doy batería como antes.... y créeme que no es weba...

Yo te pago los 50 mil si me sacas de trabajar.... jajajaja