mardi, janvier 18, 2011

Definitely, Maybe

En una época pasada en la cual no había internet, ni Windows ni Google, y te enterabas parcialmente de algo, tratabas de buscar la información que completara el rompecabezas, siendo particularmente cuasi imposible esto.

Actualmente conoces una porción de la historia, la googleas y con suerte te enteras de lo que buscas.

Ayer sintonizo pasadas las 10 de la noche, el canal TNT con su megafilm, del cual en los anuncios nunca te dicen el nombre ni tampoco en la programación, y me encuentro con una película que al inicio no le dí mucha importancia. No conocía yo el nombre de los actores/actrices, salvo el rostro de una de ellas que se me hacía conocida.

Conforme avanzaba la trama me iba yo interesando en la historia. Al final se me hizo una película romántica de excelente manufactura.

Ahora ¿como recomendarla si no sabía el título, el nombre de los actores o el del director?

Empecé a googlear múltiples palabras claves y nada. Al final, como el burro que tocó la flauta, dí con el título.


Es el tipo de películas que llegan a inquietarme porque si soy sincero yo podría enamorarme del personaje de cualquiera de las tres protagonistas. Pero al final sabes que solo una de ellas te robará el corazón.

O al revés, sabes que podrías enamorarte de cualquiera de ellas en diferentes momentos y circunstancias. Tal vez de pingüinos, los seres humanos no tenemos nada.

O tal vez, nada es absoluto. Todo el mundo dice que los pingüinos son 100% monógamos.


[...] Los resultados del estudio confirman el Pingüino no es monógamo en un 100% de los casos. Existe una tendencia de mantener la pareja pero hay una tasa de divorcio promedio del 25 %, es decir que las parejas año a año se mantienen en un 75 %.

Es evidente que aquellas parejas que se mantienen por más tiempo eran más exitosas en la reproducción y cría de sus pichones, lograban algo que en la naturaleza siempre se busca: dejar más descendencia. Lo que se vio también es que la tasa de ruptura de parejas estaba asociado a problemas de la reproducción en el año anterior. O sea esta característica es una estrategia para mejorar su éxito reproductivo.[...]


Carajo, no hay certitudes en esta vida, jajaja.


Quod dixi dixi



2 commentaires:

NTQVCA a dit…

¡Ah! Yo ví esa pelicula y me gusto mucho, sin embargo no cenvence del todo que si no quizo en un principio a la finalista, al final más bien me parecio que se queda con ella como premio de consolación.

jess a dit…

Se ve bien la sinopsis!

Pero me quedo mil veces con La Marcha de los Pingûinos!
Awwwwwww!!!

De las mejores películas que he visto en mi vida.
Hasta terminé llorando, snifffff!!!

Qué importa que un 25% de esos seres encantadores se divorcien.

Ja!

Si no me caso y tengo a Max por inseminación artificial, tendré que pensar seriamente en qué decirle acerca de su padre, jajajaja!

Besos virtuales!
Muuuuuuuuuuaaaacccccckkkkkk!!