mardi, mars 22, 2011

Chin

Yo con un chingo de trabajo y nuevamente no sé si hacer lo urgente o lo importante.

Creo que le haré caso a los que me recomendaban cambiar Blogger por Twitter. Ya casi no tengo tiempo. Solo de postear cosas rápidas tipo:

Chin, tengo ganas de ir al baño.

Chin, ya va a llegar la jefa y yo bostezando.

Chin, no he preparado el trabajo que me pidieron.

Chin, me la pasé huevoneando todo el puente.

Chin, debería yo buscar otro trabajo.

Chin, no me alcanza.

Chin, no es lo mismo Popea (escuchado en el radio, esposa de Nerón) que poposeada (guarrada al estilo pexipato).

Chin, lo bueno es que no somos inmortales. No podría yo estarme preocupando per secula seculorum, antes me daría un infarto en el fundillus.

Y para acabarla de rechingar, estaba yo usando el PDF Creator para crear documentos *pdf y de repente el pinche programa pirata o freeware dejó de funcionar. Yo creo por eso son free ¿verdad?

4 commentaires:

tonymoca a dit…

Pues deberías entrarle al twitter, verás que es un jiguetito muy interesante, claro, pero sin dejar el blog.

Saludos!

jess a dit…

No!!!

El twitter nunca igualará a blogger.

Nunca, nunca, nunca!!!

jejejeje toda indignada yo. xD

Yo he clasificado mis expedientes en: urgen, súper urgen, ultra súper urgen, mega ultra súper urgen, y así ad perpetuam... jejejejeje. xD

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccckkkkkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

Chin.... ya me cachaste....

Chin... ya ves por qué escribo pura babosada....

Chin... ya me voy, tengo mucha chamba....

Chin...

NTQVCA a dit…

Opino igual que Jess, no cambies esto por el pajarito ese, no importa que nos dejes mensajes acá tipo "frases celebres del Pexipato", además andamos igual, no se si terminar ese trabajo que estan a punto de recoger o seguir aquí comentandote...¿que haré?