vendredi, mars 25, 2011

Hoy me he sentido perro

Ya después me dieron la "fabulosa" noticia de que voy a ganar $700 más al mes, y me sentí menos perro.

Es cierto, hay gente que gana mucho menos que yo. Y también es cierto que hay perros deprimidos (tal cual me siento yo), oprimidos (por suerte yo no. Creo) y reprimidos (bueno, ahí somos 108 millones de mexicanos. Mal de muchos, consuelo de pen..tontos).

Lo que sucede es que hace algunos meses y por extrapolación, hace algunos años, era yo un perro soberbio. Ya después de dos patadas bien dadas en los huevos, como que le he bajado la crema y el guacamole a mis tacos.

Siempre me ha quedado la duda, ¿por qué no me muevo? ¿por qué no migro? es cuestión genética. Hay quienes somos muy fieles al lugar donde nacemos o donde trabajamos. Me asombra que hubo un tiempo en que realicé grandes viajes. A Xochimilco, a Villa Coapa, a Naucalpan. Bueno, tal vez no fueron tan largos. Aunque también me dí mis vueltas por Tlaxcala, Puebla, Cuernavaca y Pachuca. Vueltas de varios meses y hasta años. Y ahora me da cosa asomarme a la vuelta de la esquina de mi trabajo (o de mi casa). Cosas de la vida ¿verdad?

Anteriormente me he subido a aviones, trenes, ferries, burros, etc. y ahora paniqueo de tener que subirme al Metrobús o al Metro en hora pico. Lo bueno que es viernes. Yo creo me hace falta empedarme por ahí, para olvidar lo que era estar en los cuernos de la luna, y ahora hasta de "clown" la llego a hacer. Todo sea por la chuleta.

No, no cambiaré al Blogger. Una pinche terapia con una pinche sicóloga o psicólogo me saldría fácil en unos 500 u 800 varos. Prefiero gastármelos en una media hora. Aunque después de la media hora, ande yo otra vez de chillón.

Yo supongo es mi sino en esta vida, andar de chillón y de hocicón. Ah, y de huevón también. Y quisiera decir de nalgón, porque yo sé que eso vuelve locas a las mujeres. Pero no, no soy nalgón, soy plano de la cola.

Quod dixi dixi

3 commentaires:

Workaholica a dit…

Jajajajaja

De acuerdo contigo.... no dejo Blogger....Twitter no tiene el mismo encanto terapéutico....

Y yo ando en las mismas, salir de mi zona de confort me da ñañara...

Pero yo no ando como perro... más bien ando como topo....

Besos Pescadito

jess a dit…

.... bueno, si lo ves así como con algo de optimismo los 700 mensuales pagan una media hora.... jejejeje.


Yo regresé ayer del Defectuosa incrédula... pero así incrédula.... con 3 pesos el metro te lleva de la Central Norte hasta la Zona Rosa, o allá por Tlalpan, en su caso.

Por treeees pesos????
Acá por tres pesos no te llevan ni a la esquina.

Ahora bien, cof cof cof yo también puedo decir que he viajado en runrun, en micro, en patineta, en patín del diablo, en metro capitalino jejeje, en avión y una vez en lancha. wiiiiiiii!

Y ... creo que se llama zona de confort.

Nadie la deja ni aunque le bajen la luna y las estrellas.

Hoy ando requete contenta!! :D

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaaaaaccccckkkkkkkkk!!!

jess a dit…

jejeje... se dice Defectuoso... xD