jeudi, mars 10, 2011

PPS

Me voy a echar un rapidín, lo cual ya es ganancia, considerando que hay veces que ya ni se me para, pinche estrés.

Son una maravilla y al mismo tiempo tiempo son nefastas.

No, no hablo de las suegras, hablo de las siglas.

Imagínense que elaboran un documento en el que tengan que referirse al Partido por la Igualdad Humanitaria entre Hombres, Mujeres, Animales y Jumentos (aquí inclúyase al pendejo del fox). La primera vez lo escriben completo, ya después cada vez que lo mencionan se refieren a él como "PIHHMAJ". Es una maravilla.

Ahora imagínense que leen un documento donde aparecen las siglas "AEHLMDLPPP", van lo googlean y no aparece nada. Y se quedan con la duda si "eso" querría decir "Asociación Esotérica para la Hermandad de Los Militares De La Provincia Peruana de Popocayá" o simplemente "Ayuda, Estamos Hasta La Madre De Los Pinches Putos Políticos (creo que faltó de Mierda, pueden añadirle entonces una M a las siglas). Es nefasto en estos casos las siglas.

Todo esto porque el PPR (pinche puto ratón) no me obedece, se congela el hijo de la chingada. O tal vez sea la PPC (pinche puta computadora) que ya no sirve. Tengo una Lentium 1 para trabajar. O a la mejor sea el PPP (pinche pendejo del pexipato) que está negado para las nuevas tecnologías.

Anyway, putas siglas.

Quod dixi dixi

3 commentaires:

jess a dit…

....

A ver, a ver....

PPS??

Pexipato Para Secretario de Gobernación!!!!!

Cuenta usted con mi voto!
;)

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccckkkkkk!!!!

tonymoca a dit…

Y que tiene que ver todo esto con que ya no se te para?

Saludos!

pez a dit…

que me eché un post rapidín

que es mejor uno rapidín que ninguno

que yo no sé que sea peor, que no se le pare a uno, o que apenas lo va uno sacando del pantalón o de los calzones, y ya acabó uno

es como los japoneses, de por sí ya tenían la mala suerte que lo tienen pequeñito, alguien me dijo que como del tamaño de un dedo meñique, y todavía les cae un terremoto-tsunami. pinche mala leche, me cae