mercredi, août 07, 2013

Frustrado

Rima con castrado, jaja.

Me siento frustrado por no poder sacar un trabajo desde hace más de un año. Ese trabajo (culminado) me redituaría económicamente y en cuanto a prestigio laboral. Pero, ni madres, no me inspiro para terminarlo, no me sale.

Más frustrado me siento de no poder contarles de qué se trata, que tal y a uno de ustedes se le ocurre una solución más rápido y la comparte. Tipo: Huuuuuyeeeeeee!!!! Pélate!!! Cambia de identidad y vete a vivir a las Islas Caimán. Eso me recuerda que El Universal sacó unas notas acerca de un proxeneta de Tlaxcala denominado El Caimán. La Procu de Tlaxcala dijo no saber nada de él (Qué raro, ¿verdad?). Y jamás volvieron a tocar el tema. Lo más probable es que hayan repartido dinero$$$$$$.

Pero volviendo al tema del post, no puedo decirles de qué se trata el asunto, sería tanto como confesarles que trabajo como tablajero en una carnicería cortando chamorros en la colonia Condesa, calle Tamaulipas esquina con Nuevo León número 451 letra B interior 5 inciso b.

¿Que tal y a una admiradora se le ocurre ir para observarme? Capaz que va y dice (exclama): Ohhhh ¿quién ese apuesto rocinante que corta con tanta gracia y donaire? respuesta: ohhh, pus es el pexipato.

A falta de confesión de partes, lo único que se me ocurre en esta vida es coger, escribir en el blog, y masturbarme. Y no precisamente en este orden, más bien en orden inverso, jaja.

Ustedes ¿qué hacen para sacarse el estrés de no hacer lo que tienen que hacer?

Miren que si contestan: cojo, pues tenemos intereses comunes. Y yo agarro parejo. Ahhh, nooooo, se me chispotió, jaja.

Pues ya me voy, de hacerme pendejo en el trabajo, a hacerme pendejo en mi casa, la respuesta es obvia.

Luego en el Metro, ve uno muy buenas colas.

Chin, estoy triste. Al parecer ya va a terminar El cartel de los sapos 2. Anuncian la repetición de Pablo Escobar, el patrón del mal.

Ok, ya me voy, sino luego me tengo que chutar la repetición el domingo de noche.

Aucun commentaire: