lundi, août 05, 2013

Sueño recurrente

Me sentí tan mal después de haberle dicho a la W, que me sentía tan bien de estar echando la hueva a gusto, que inmediatamente después pensé en ponerme a trabajar. Sólo fue un pensamiento o sensación pasajera, pues ya superado el mal momento, me puse a pensar en el por qué de los sueños recurrentes.

Un sueño que tengo de vez en cuando, es el de imaginarme en los yunaits o en las europas, que llego de paseo y que no tengo un dólar o un euro encima. Y de repente digo: ahhh, pero tengo cheques de viajero. Sólo que no recuerdo dónde los dejé o siendo una pesadilla, por angas o mangas no logro cambiarlos. Y ahí ando por las calles de una ciudad americana o europea, vagando sin sentido y no teniendo lo suficiente para comerme un pollito.

Y esa sensación de sentirme de la rechingada, por no tener dinero para (mal)gastar/(mal)vivir es sólo comparable a la que me agobia tres días después de los días de quincena, cuando habiendo pagado luz, teléfono, internet, gas, tarjetas de crédito, etc. descubro que solo me queda lo necesario para la gasolina, los tacos de perro, y uno que otro gustillo.

Tal vez alguien que interpretara los sueños/pesadillas recurrentes me diría que sueño eso, porque pertenezco al grupo de los semi-jodidos, aquellos que tienen la fortuna de tener un trabajo pero que no les alcanza.

Y todavía quieren aumentarnos el IVA en alimentos y medicinas. Eso es ser unos hijos de su rechingada madre los politícos de miér...coles. Lo malo es que no puede uno decírselos, capaz que me acusan de faltas a la moral, jaja.

Aucun commentaire: