lundi, octobre 21, 2013

Tripanosomas

Tengo algunos de los síntomas de la enfermedad del sueño:

Ansiedad
Aletargamiento durante el día
Insomnio en la noche
Cambios en el estado de ánimo
Somnolencia
Debilidad

Por suerte no tengo los otros síntomas. Pero ahora está tan de moda en México enfermarse de cólera, dengue, encabronamiento en general.

Le dije a la pexipata: o tengo cansancio crónico, o weba in extremis, o algo me pasa. Me la paso durmiendo.

Me contestó: o depre.

Pues sí, tal vez sea esto último. Una depresión aguda. No es que me vaya mal (por el momento). Pero me (nos) pudiera ir mejor. No vamos a esperar a estar todo jodidos, para ver que podemos hacer.

Y en realidad ¿qué podemos hacer?

Desde que llegó el copetes al poder, todo ha ido de mal en peor. No hay día que no nos la dejen ir con un nuevo impuesto o alguna pésima noticia. Curiosamente ya no hay tantas noticias relacionadas al narco. Deben de decirse los políticos que entre menos oigamos de ello, más tranquilos estaremos. Y para eso, nos recetan dosis masivas de futbol o de noticias intrascendentes pero que llaman la atención.

El otro día, me entristecí al pensar que cuando me muera, casi nadie irá a mi funeral.

Háganme el refabrón cavor, jajaja. Como si a un difunto le importara que alguien vaya a verlo. Así está mi depre, jeje.

Para acabarla de rechingar, ya se está acabando el año, y me doy cuenta que llevo últimamente 2 años haciéndome pendejo. Que cuando me pidan cuentas, no voy a poder darlas. Yo quisiera darlas, pero no puedo.

Otro síntoma de la depre, es que se aísla uno. Me encierro en mi hoyo y ahí deshojo la margarita. Cosa que no ayuda.

Espero que ahora con las posadas, me reanime.

Ok, ya hice catarsis. Que para eso sirve el blog. Ya me voy.

Aucun commentaire: