lundi, novembre 05, 2007

Diez razones por las cuales el pexipato no va a donar (voluntariamente)

Sí, parece que se mal interpretó que iba yo a donar a los damnificados de Tabasco. Nop, no lo voy a hacer.

Es más, no tengo diez razones, tengo veinte o más. Pero de las nueve que quería yo contarles, me acuerdo de ocho, de las cuales siete estoy por escribirlas, aunque posiblemente el tiempo me alcance para seis, y si continúo así, tal vez solo les diga yo cinco.

1.- Soy un egoísta ojeis. Sip, tengo que admitirlo. Llega uno solo a esta vidorria y se va uno solo.
2.- Dicen que Pemex dió como dos mil millones de pesos para obras hidráulicas y para prevenir catástrofes como ésta en Tabasco. De los cuales más de la mitad se la robaron los políticos tabasqueños en corrupción y para campañas electorales. No se ha dicho que vayan a entambar a Madrazo (the marathon man, jeje) ni a Andrade, por ojetes y ratas. Cuando lo hagan, tal vez done (voluntariamente).
3.- Que Fox condonó adeudos fiscales y dio créditos fiscales a empresarios mexicanos por más de un billón de pesos. ¿Saben cuánto es esto? Yo no, ni alcanzo a imaginarlo. A nosotros por olvidarnos de declarar al SAT, nos andan correteando si no es que nos refunden en el frescobote. Cuando metan a la Zebra al botellón, donaré.
4.- Que Calderón perdonará o condonará impuestos a los tabasqueños. ¿Y los otros 50 millones de mexicanos jodidos, qué? Ahhh, pero a Televisa, Telmex y Tvazteca les devuelve dinero.
5.- Cada vez que voy al super dono. A los cerillos, que Wal-Mart explota. A los viene-viene que no les pagan sueldos. A los del estacionamiento, por cuidar (sic, jeje) mi auto. Cada vez que voy a cargar gasolina dono, a los chalanes por hacer su trabajo y a los concesionarios por robarme el 20% de la gasolina con que llenan el tanque (litros de 800 ml.).
6.- También dono a niños de la calle, a drogadictos, a marías, a banqueros (vía comisiones), a empresarios carreteros (por unas autopistas (sic) de mierda) hasta a el SAT. Pagamos impuestos (dizque) de tercera por tener el honor de vivir en un país de séptima (categoría).
7.- Ah, pero ¿saben qué? cuando haya elecciones, los tabasqueños y el 70% de los mexicanos volveremos a votar pri, pan, verde, panal, convergencia. Dicen que hasta los del prd son corruptos. Bueno, votemos entonces PT. ¿También? Creemos entonces el PUP, y votemos por él.
8.- Las catástrofes van a seguir. El cambio climático ya está aquí. La Tierra ya está protestando. ¿Quieren donar? va haber n ocasiones para hacerlo. Pronostican a corto o mediano plazo (¿qui le sait?) un terremoto en la capirucha, más dengue hemorrágico, gripe aviar, frío, calor, deshielos, un gringo loco con la bomba atómica viendo moros con tranchete. Cuando a mi auto se lo trague la tierra o me caigan los 19 departamentos de arriba sobre mi cabeza, ¿vendrán a donar?
9.- Hay gente sufriendo en los hospitales, en las cárceles, en las serranías, en los barrios miserables, yéndose de México en busca de trabajo y menos corrupción. ¿Ya donaron? El che gobierno ¿ya hizo algo?
10.- Finalmente, debo decir que en mi trabajo y tal vez en los de muchos de ustedes, cada vez que "alguien" la caga y no hizo algo para prevenir una catástrofe, o bien se robó la lana, o por indolencia, omisión o lo que sea; cada vez que algo así sucede, a todos los que tenemos la bendición de contar con un trabajo nos piden "voluntariamente a huevo" que donemos. Así que ya lo saben, no doné el fin de semana, pero esta semana me "solicitarán" (jeje) que lo haga.
Antes tales "razones" ¿cómo negarse? jaja.

4 commentaires:

Workaholica a dit…

Vaya !!! el regreso del Pescado a todo lo que da !!!!

Jajajaja.... a quién engañas ???... con ese corazón de pollo que tienes !!!!!

Mafalda a dit…

......

Yo entendí inmediatamente que no donarías, ya que comparaste al que va corriendo a donar con Bartolo....
Y además estoy de acuerdo contigo, en el aspecto que el mundo se va acabar ALGÚN DÍA (mientras eso sucede, yo me divierto, ayudo, e intento ser feliz), que nos infectaremos, y si seguimos jodiendo el medio ambiente la naturaleza nos azotará, este es nuestro mundo, y también nuestra naturaleza humana; también estoy de acuerdo y me encabrona todos esos dineros que llenan las bolsas de políticos, empresarios e hijos de ex-presidentes y ex-primeras damas. No hay pex, mi Pez, no dones.

Solo agregaré algo..... si necesitas (espero de corazón que nel) algún día apoyo, aunque estoy segura que aparte de egoísta (tu lo dijiste) eres orgulloso; allí estará la Mafalda en lo que necesite usted, aunque sea poquito lo que pueda yo apoyar; se siente bien hacerlo SIN QUE ME OBLIGUEN.

Un saludo y un besito mi Pez....

Mafalda

Angeek a dit…

El punto 10 es el más contundente para tu opción por el NOP.
El altruismo también tiene su lado oscuro.

Anonyme a dit…

pues no des dinero, de perdis lleva una lata de atun que no creo que te haga falta si estamos impuestos a los frijoles con tortilla maseca. ademas no creo que el jelipe vaya por tu latita de atun asi que no te hagas wey y coopera.

que tal si fueras tu el que los muebles, casas, ropa, carro y demas pertenencias estuvieran inundadas, no querrías ayuda?

el hecho que haya politicos ojetes no va a hacer que me olvide de los tabasqueños

andale ve y dile a tu dios peje que coopere con sus paisanos, no que muy tabasqueño???

besox, haz vuelto! jeje