vendredi, novembre 23, 2007

Recuerdos

Agradezco a Angeek

http://xkakal.blogspot.com/

me hizo recordar una excelente película Les Uns et les Autres.

me trajo recuerdos, me hizo (re)ver a muchos grandes de la filmografía francesa y creo hasta americana

me recordó a un gran amor Fanny Ardant.

Les recomiendo también La femme d'à côté (La mujer de al lado), donde aparece Fanny con otro ícono, Gerard Depardieu

5 commentaires:

Angeek a dit…

Merci. Bon finde.

P.D. Les unes... me hizo llorar. La mujer de al lado me gustó mucho. Ando nostálgica.

chilangoleon a dit…

etre=nostalgique=etre=malhereusse=
(et="fraise")

Anonyme a dit…

jodido!!!!! y lo que te siguen son unos naacos que ahora hablan en francés, nacos!!!! jodidos!!!! prietos asquerosos!!!!!

chilangoleon a dit…

anonyme=puto=que=me=la=pela=akgg=
conard=fils=de=chienne=putain=de=merde

Workaholica a dit…

Ahhh qué nostálgicos andan tú y Angeek.... jejejeje