jeudi, novembre 29, 2007

Diputadazos

Ah, que chinches diputados tenemos. Hasta que no (dizque) los amenazan vía celular con secuestros virtuales de sus familiares, se ponen a trabajar en endurecer las leyes contra los secuestradores.

Como quiera el problema no está ahí realmente. El problema a mi parecer se encuentra (parcialmente) en que no hay suficientes empleos y la mayoría de los que hay están mal pagados. Alguien decía en otro blog y con razón, que hace 7 u 8 años que no hay incrementos reales en los salarios. Que las personas con licenciatura o maestría obtienen sueldos de 8 mil pesos mensuales, y aquellos con doctorado máximo 20 mil, mientras que los diputable se embolsan 70 u 90 mil pesos mensuales. El presidente del empleo, alrededor de 250 mil, más los ingresos extras del petróleo. Y luego se extrañan que la gente anda tan descontenta. Imagínense un obrero con 50 pesos diarios.

Como quiera, habría que pagarles salario mínimo a los diputados y quitarles la inmunidad (¿impunidad?), para que los metieran al tambo si resultaran ser ratones o corruptos. Lo malo es que nos quedaríamos (casi) sin diputados y sin senadores.

Pasando a otro asunto y sin venir al caso, les comento que una profesora inglesa en Sudán permitió que los niños del kinder, donde enseñaba, denominaran a un oso de peluche con el nombre de Mahoma.

http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/newsenglish/witn/2007/11/071126_sudan.shtml

http://news.yahoo.com/s/afp/20071126/wl_uk_afp/sudanbritainarrest

Ahora no se la acaba, pues la llevaron a juicio y podría terminar en el tambo o algo peor. Así que ya saben, sobre advertencia no hay engaño, omitan denominar a su mascota de peluche con el nombre de Fecal o Chapelen, por si las "flies". Mejor llámenlo "la zebra vicente" o "la hiena madta" o "el ratón bribiesca".

6 commentaires:

Workaholica a dit…

Yo tengo una jirafa de peluche que se llama Melmar.... pero se me hace que le voy a cambiar el nombre y estoy indecisa... ayúdame ¿no?....

Jirafox

o

Norberta

Jijijiji

Miss Neumann a dit…

tu siempre con tus elocuencias, propongo que tengas tu propio noticiero, dont worry si estas bien feo, por lo menos en radio! jajajaja

Un besote

chilangoleon a dit…

nombre=pa=jirafa=Norberta=Jirafox!=o=que=
no=va=tener=apellido?

Anonyme a dit…

Yo no me atrevería a maldecir a mi perrita con uno de esos nombres demoniacos jiji
Teresita

Angeek a dit…

Aquí va otra lista de nombres, solo útiles para mascotas odiosas:

Guillermo I. Ortiz Mayagoitia,
Sergio Valls,
Sergio Salvador Aguirre Anguiano y Mariano Azuela
Olga Sánchez Cordero
Margarita Luna Ramos.

Anonyme a dit…

puto pez cara de perro. naco maldito. hueles a prieto.