mercredi, septembre 02, 2009

"All science is either physics or stamp collecting"

Trato de no pensar. De no pensar en ¿qué hago aquí? ¿qué diablos estoy haciendo aquí? me gustaría tal vez ser el chalán, el silvestre o el corre-ve-y-dile de Brian Cox allá en el LHC . Es cierto no entiendo NPM de física, pero ¿qué tal y por ósmosis se me pasara algo? historia de ser menos pendejo de lo que soy actualmente. Que bonito habla Brian Cox. Es cierto que (nuevamente) no le entendí NPM. Parte porque no entiendo (nada) bien el inglés y en parte porque eso de las partículas elementales me sobrepasa. Yo me quedé en la secu con la idea de los electrones, protones y neutrones, y ahora salen conque hay Leptones y Quarks ¿WTF? jeje.

Y si pensamos acerca de las velocidades actuales de generación (y difusión) del conocimiento, mejor vamos y nos metemos en la cama o en fondo de una alberca (por aquello de que yo sé que muy, muy en el fondo, en lo profundo, no me siento tan pendejo, jaja).

Trato de pensar. Me viene a la mente dos mujeres en mi trabajo, las dos en sus 'thirties', las dos bien buenototas. Una se distingue porque siempre se le ve la pantaleta a través de sus pantalones. Síiii, la PANTALETA.

Pues bien, a pesar (o quizá por lo mismo) de estar bien buenototas, las dos son solteras. Una tiene la cara federalona, la otra está guapa, y sin embargo no alcanzo a entender ¿Será que los mexicanos solteros somos bien putos? Ahh, no, yo no soy soltero, donc, no soy puto, jaja.

Dicen las malas lenguas que las dos tienen el carácter de la chingada. Seguramente son aquellas que ya en la intimidad te dicen: "no, mi amor, eso que tienes entre las piernas es un pirrín. Ce n'est pas une bite, parce que moi, moi je connais de bites".

Jajaja, seguramente por eso no se han casado.

Apaise ta frayeur et ton angoisse neuve.
Suce mon
membre dur comme on suce un glaçon.
Mordille tendrement le paf qui bat ta joue,
Baise ma queue enflée, enfonce dans ton cou
Le paquet de ma
bite avalé d'un seul coup.
Étrangle-toi d'amour, dégorge, et fais ta moue!
Adore à deux genoux, comme un poteau sacré,
Mon torse tatoué, adore jusqu'aux larmes
Mon sexe qui se rompt, te frappe mieux qu'une arme,
Adore mon
bâton qui va te pénétrer.
Genet, Poèmes, 1948, p. 18.

3 commentaires:

jess a dit…

Bueno.... yo estoy a punto de llegar a los 30's, soy soltera y no estoy ni medianamente cerca de ser un forrazo de vieja, sí soy histérica, terca empedernida, me enojo de todo, y odio, odio que se vea la ropa interior tipo matapasiones debajo de la ropa exterior.
diuuuuuu!!
antisexy!

..... atendiendo a tu post, corro y me apresuro a comprar mi perro lo más rápido que pueda, porque me espera una larga, larga vida de soltería y celibato forzoso.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaaaaaccccccckkkkkk!

MIN... a dit…

Una amiga dice que muchos hombres ñe tienen temor a las mujeres independientes y mas aun a alas exitosas y viviendo en una epoca en que las mujeres trabajan son independientes y con exito creo que es normal que hayan muchas solteras...

Simbad de la Porra a dit…

"quitate esas bragitas corazón vuelveme loco...."