mercredi, septembre 09, 2009

Desrecomendación

Ayer me pongo a ver "Sueños de un asesino". Por los actores me dije: "debe ser un peli-culonón". Actuaban Annette Bening (de ella me gusta sobretodo su rostro, luego como actúa y de lo demás, estoy confundido. No sé si está buenona o es del tipo tordo. Ya saben, patas flacas y ulo gordo), Aidan Quinn (¿será hijo de Anthony Quinn o una bala perdida?), Stephen Rea (¿quién no lo recuerda en Juego de Lágrimas o era en Entrevista con el vampiro?) y Robert Downey Jr. (¿Chaplin?).

El director prometía bastante, Neil Jordan, el mismo de Juego de Lágrimas. Aunque la verdad ni sabía que era ese el director. Me acabo de enterar ahora por Kika o Kike .

El caso es que la película te atrapa al inicio. Ya después piensas: "¿a poco?". Y terminas por acabar de verla y exclamar: "ah, chingá ¿y para eso me desvelé?", pues el reloj ya marcaba las doce.

A mí en lo personal, no me gustó, pero a Kike sí. Vayan a su blog y lean por qué a él/ella sí.

3 commentaires:

NTQVCA a dit…

Ya le fuerón a echar pleito a mi blog, casi que ni me imagino quien fue.

MIN... a dit…

He tenido curiosidad de verla.. Pero tu post me desanima un poco. Un día que no tenga nada que hacer me sacaré de dudas...

jess a dit…

Mmmm no conozco a ninguno de los que mencionas... nomás la rola de "The crying game" .... pfff rulea machín.

Y yo me fuí a ver el fucho con mis dos mejores amigo.... y ando llegando media ebrrria. :D

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccckkkkkkk!!