mercredi, novembre 18, 2009

El Placer de Cagar

Algún placer debe haber en ello, sino no lo haríamos diario en el mejor de los casos y una vez a la semana, cuando anda uno estreñido.

En mi trabajo en algunas áreas hay baños colectivos. Miaderos por un lado y cagaderos por el otro. En ocasiones voy ahí a mi arbolito. Me llama mucho la atención que hay dos tipos que van (advierto, nunca les he visto la cara, cuando llego ya están ahí) y al parecer se instalan cada uno en su respectivo cagadero, y se pasan ahí fácil unos 20 minutos cagando ........ y platicando. La verdad, son unos verdaderos puercos, marranos, chanchos, hijos de la mala vida.

Entiendo que vaya uno a cagar. Pero ir ........... ¿a platicar? no manchen. Para eso se inventaron los cafés, los bares o restaurantes. A veces se escuchan los pujidos, y sus pláticas pendejas.

Conozco otros (a esos sí les he visto el rostro. No obstante, no diré sus nombres) que van y se llevan un libro o una revista. Y no tanto porque no haya papel higiénico en el baño. Sino que estos van y de una sentada se leen la revista entera o unas 100 páginas del libro. Otros van y se echan su cigarrito. Yo en ocasiones voy después de una comida pantagruélica y me echo un coyotito, jaja.

Finalmente están los hijos de puta que la cagan a diario, pero como dizque llegaron a donde están por designio popular, se creen en su derecho de estarla cagoteando y que nadie les reclame. Estos no tienen nombre.

Aunque no es tanto que la caguen. Más bien son cínicos, corruptos, mediocres, mezquinos, ladrones, ratas, hijos de su pink floyd, mal nacidos, hijos de un espermatozoide en mala hora concebido.

El saldo de instrumentos de débito interno del gobierno llegó a $2 billones 782 mil millones

Desde diciembre de 2006 y hasta noviembre de 2009 se incrementó 63.4 por ciento

La suma de ese renglón con el endeudamiento del IPAB llega a $3 billones 536 mil millones


Y todavía se atreven a decir estos hijos de su chancroide mère, que ellos sí saben cómo gobernar.


4 commentaires:

jess a dit…

Lástima pues que la época dorada del Estado, haya desaparecido junto con la Gloria y Esplendor de Roma.

jajaja... lo que es no tener qué hacer, aquí todos corremos al sanitario y a lo que vamos... digo para la happy hour, mejor al jardín a alimentar a las palomas jaja.

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaaacccccccckkkkkk!

white a dit…

Ha que cagado post...jaja pero vieras que todo mundo tiene su ritual,,,El mio cada vez lo olvido mas, pero eso si,,,yo solo en mi casita que asi me siento mas en confianza....

Workaholica a dit…

Nunca has considerado ofrecer tus servicios para hacer los titulares de un periódico.... se me hace que tendrías mucho éxito!!!!

:P

Porque de que jalan.... jalan.... jajajaja

Rogelio Segovia a dit…

las divinas tres "C"

comer, coger y cagar.

te faltó los que se llevan un café...y vaya que si los hay.

yo con la sección deportiva me es suficiente.