mardi, novembre 10, 2009

¿Es Normal Echarse Muchos Pedos?

Leí el comentario de alguien en algún blog, que estos últimos están fuera de moda.

Que lo de ahora es el Twitter. La verdad no sé bien qué es esto. Algún día leí que son mensajes breves tipo celular, que alguien postea y que en seguida miles de holgazanes (como el que esto escribe) le responden. Que alguien pregunta "¿qué estás haciendo ahora?" y en seguida recibe un titipuchal de respuestas.

Yo como buen anacrónico, sigo prefiriendo el blog. Además de que tengo prohibido el Twitter, el Hi5, el Facebook y todas esas madres en mi trabajo.

Por el momento el blog y el Google cumplen con mis expectativas.

A la pregunta en Google de "¿es normal echarse muchos pedos?" saco inmediatamente mi calculadora y cuento más de un millón de respuestas. De las cuales lo normal es leer las cinco o seis primeras.

Igual cuando empecé a utilizar los blogs, yo no quería, era feliz con el messenger.

Alguien sugeriría que utilice yo el celular y envíe mensajes al twitter. Para colmo de mis desdichas y saladez, primero se desconchifló el run-run (Jess dixit) y ahora la madrinola o chunche del celular. ¿Así o más salado?

Ya solo faltaría que se descompusiera el Tribilín. Eso sí sería una catástrofe.

In the meantime, yo sigo echándome muchos pedos.

¿Algún pedo con ello? jaja.


6 commentaires:

Workaholica a dit…

Hey... no seas anticuado Pescado.... por lo menos el "feisbuc".... te estás perdiendo de buenos chismes...

jajajajajaja

:P

jess a dit…

Yo tampoco tengo tuiter... no le veo gracia alguna... y de por sí me la paso holgazaneando en la ofis, ora con tuit.. shu shu!... jijiji.

Tip.- Los aparatos más rústicos y baratos de telefonía móvil, son los que salen más rifadores.

Digo, ¿para qué quiero no sé cuántos mega pixeles y música portátil y conexión a internet si no puedo mandar un triste mensaje?... bueno yo digo, siempre ha sido mi manera de pensar.

Jiji apoco no suena súper fresky eso de runrun!!! me gusta tanto!!

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaccccckkkkk!!

white a dit…

SOy anticuada no tengo tuiter,,o como se escriba, No tengo facebook, no tengo y aunque luego si quiero ,,,me gana la hueva y mejor me quedo asi...jaja

Espero y todo funcione bien, y ya llegue el runrun, el chunche de senial de vida y lo otro pues minimo cumpla con lo basico,,,jaja

Unknown a dit…

Yo lo abrí hace como 7 meses, lo tuve sin usar hasta que en mi blog empecé a hablar de él ...pues tuve que aprender a usarlo de lo contrario no iba a poder dar experiencias propias. Es cuestión de gustos.

AndreaLP a dit…

No, pues con argumentos tan convincentes, ni pedo!! Ja, ja.

Yo no le entro al feisbuc pero ya caí en el Twitter. Pues ya qué.

Un beso.

Rogelio Segovia a dit…

eso es cosa del diablo