mercredi, novembre 11, 2009

A Huge, shambling bear of a man, stout and greying

Quería yo hablar de los premios bloggeriles que tan cortésmente se obsequian unos a otros en la red. Pero segurísimo estoy que me van a llover mentadas de madre y uno que otro piropo como "pinche puto amargado", jaja. Como no estoy de humor para ello, hoy no tocaré el tema.

Digo si me quieren regalar algo (en lugar de un premio al esfuerzo personal, al más chulo blogger, o al que no tiene pelos en la lengua -aunque sí en las orejas, la nariz y uno que otro en la pelona) pues como ya dije, acepto euros, dólares, cheques de viajero, widgets y gadgets.

Ahora que si andan muy pero muy generosas las bloggers, pues acepto también medias horas. Aunque como regularmente soy del tipo oso goloso, pues media hora no me sirve de mucho, preferiría que fueran mínimo unas tres horas, jaja.

Hay algo que me desconcierta en mi trabajo y que quiero compartirles, pues tal vez alguno podría tener una respuesta o explicación a cosas tan inverosímiles.

Por lo general no me niegan algunas cosas. Otras sí, por ejemplo no me dan trabajo (seguro quieren aburrirme), no me aumentan el sueldo (a otros 100 millones de mexicanos tampoco. Al contrario si pueden, lo rebajan o quitan prestaciones), no me hacen jefe (con eso de que soy tan guapo, tal vez teman que las 100 mujeres que quedarían bajo mi mando me hagan víctima de sus más bajos deseos y me infarte. O sea, considerados, son), y no me invitan a reuniones de trabajo (tal vez ya se corrió el chisme que últimamente ando de 'gasioso' y no quieren demandas por ataques con gas mostaza).

A cambio me permiten, ir a marchas como la de hoy. Regresar en dos o tres días. Es que después de la marcha da sed, y entonces corre uno a la cantina denominada "La chamba" (por aquello de que le digo a la pexipata: "vieja, ya me voy a la chamba") y pues para qué arriesgarse con el alcoholímetro. Mejor ya no regresa uno al trabajo.

También me dejan hacer esto que estoy haciendo, je.

El día que me cachen, ese día me corren, jaja.

¿Que por qué posteo doble hoy? Oh, pus uno que tiene mucho trabajo.

3 commentaires:

jess a dit…

Me acordé de los premios de la prepa..... ahí no eran nada benevolentes.... y lo peor es que subían muy gustosas por su premio a "la más zorra".... :S

Jajajaja... los premios blogger que quieres... jajajajaa!
:D

Con esos estímulos, así sí se esmeraba uno en postear jaja!

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaaccccccckkkkk!!

white a dit…

Ta bueno no mas premios para ud. Mejor aqui andaremos digo pues tampoco es manda,,,pues me alegra el dia leer la sarta de cosas que se te vienen a la cabeza.

Y no creo que lo cachen, pa todo uno tiene su quenquer.

AndreaLP a dit…

Pues con eso de la crisis ya he considerado ponerme a vender medias. Si me animo te aviso.

Y sí, qué "pinche amargado" con lo de los premios porque puto, pues nos consta que no eres! Jajaja.

Besito.