jeudi, novembre 12, 2009

No Es Lo Mismo Impotente Que Imponente

Ya se habrán dado cuenta que soy bastante indeciso. La verdad no entiendo ni como me casé (aparte de que mi suegro ese día portaba una 45 mm, no le encuentro explicación a que haya yo dado mi consentimiento) pues la verdad es que me gustan (casi) todas. Y así come me gustan casi todas, también me gustan muchos.

Y es que es difícil tomar una decisión. Los ves y (la mayoría) son bastante varoniles, imponentes, con porte y presencia. Babeas a la vista de ellos.

Ya les había hablado del Honda City. Averiguando en internet he sabido que el auto es fabricado en Brasil, que cuando hizo su aparición en México solo se vendieron dos unidades en ese mes. Ya después se han vendido más pero muy por debajo del Volkswagen Gol o de otras marcas como Seat o GM. Que las ventas de Honda en México han descendido respecto a las mismas del 2008 (efecto de la crisis y de que son un poco cariñositos estos autos).

Y me asaltan las dudas. ¿Que pasa si requiero una refacción y me salen conque como vienen de Brasil se van a tardar un poquito en llegar? ¿Que pasa si en esos días ocurre otro apagón como el que ya ocurrió en Brasil y me salen conque me espere yo unos cinco meses para echar andar el runrun? ¿Que hay del costo de las refacciones y servicios?

Mientras tanto ayer veo en la calle otro auto imponente. Era un Seat Altea. Voy a internet y veo que cuesta casi lo mismo que el Honda, un poco más caro el primero. Y que aunque no es lo mismo en calidad Seat que Honda, el Altea trae más bolsas de aire y controles de audio en el volante, y múltiples compartimentos para hacer pipí en caso de embotellamientos en la ciudad.

Y luego veo un anuncio del Chevrolet Cruze. Mmmm, está papucho también.

La verdad me siento impotente para elegir. Creo que terminaré comprándome un Atos o un Matiz, jaja.

8 commentaires:

jess a dit…

Yo cuando elegí mi runrun tenía dos opciones.

La tercera y la cuarta eran únicamente mi último recurso si la institución bancaria no me daba luz verde con el crédito automotriz.

Quizá fui demasiado impulsiva al ver por primera vez mi runrun en carretera en color blanco y decir: "Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!"... un amigo mío me dijo hace como unos cuatro años: "Las mujeres son tan cabronas, que cuando dicen, es con ése, terminan con ése"... jajaja, el chiste es que yo ni la pensé, quisiera meditar más mis elecciones, pero siempre me enamoro a primera vista, y soy caprichosa en exceso.. qué se le va a hacer.

Y mmm no sé si estoy mal o no, pero creo que... el runrun que elijas debiera reflejar tu personalidad... yo me fijo en el color del auto de los demás y en la línea, no por interesada ni mucho menos, pero me gusta adivinar el estilo de quien va al volante... no sé, idéatica que soy apaaaaaaaaarte de todo caray!

jajaja!

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaccccccccckkkkkkkk!

Mafalda a dit…

...

¡Bravo!

Ya vas a cambiar de auto.
Mmm, me gustaría tomarte una fotico de galan en un Honda, jejeje.

Un saludete mi Pez.
Muackkkk, besete también.

Mafalda

Mafalda a dit…

...

Olvidé decirte.

Hola, hola, pedorro jejeje.

Besitos jejej.

Mafalda

pez a dit…

la realidad es que en lo personal no le doy demasiada importancia al color o a la línea del auto

me interesan más los aspectos de seguridad y confort interior, pues soy medio burro para manejar

en estos momentos no sé que es mejor: que un carro tenga Control electrónico de tracción o Distribución electrónica de frenado?

lo que es un hecho es que lo quiero con frenos ABS y mínimo con bolsas de aire frontales

encontré esta página
http://www.vw.com.ve/vwcms/master_public/virtualmaster/es_ve/comunidad_vw/innovacion/glosariotecnico/elektronische_bremskraftverteilung.index.html

pero sigo con las mismas dudas, jeje

pez a dit…

jajaja, o mejor ¿pexdorro? je

http://www.vw.com.ve/vwcms/master_public/virtualmaster/
es_ve/comunidad_vw/innovacion/glosariotecnico/
elektronische_bremskraftverteilung.index.html

AndreaLP a dit…

Ya te digo, cómprate un Civic hybrid y miéntale la madre a FeCal y a Cerdens cuando suban la gasolina.

Un beso.

pez a dit…

es obvio que no has visto el precio de un civic hybrid, je

si ya con el precio de un altea o city, voy a tener que empeñar mis nalgas

jaja, que vulgar se oye esto último

€$T0P€$ a dit…

Honestamente y lo digo por experiencia, corre mejor el Seat...y cuando lo chocas, dificilmente te pasa algo (de hecho lo he chocado en múltiples ocasiones) y aparte es una marca muy práctica. Tiene muy buena seguridad. Honda tampoco es nada malo, pero prefiero mi Ibiza chocón corredor, que el Civic que usa mi abuela a veces.