mercredi, novembre 11, 2009

¿Paro o no Paro?

Leo con estupor que alguien escribe en su blog, que el día de hoy es el caos vehicular. Que muchas arterias primarias y secundarias se encuentran cerradas a la circulación, como consecuencia del paro nacional convocado por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en apoyo a la no extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).

Es lo malo de vivir en Lomas ............ En lo más alto del cerro, jajajaja.


Je, no, ya en serio, la verdad es que la ciudad de México, de tan grande que es, es como si tuviéramos tres o cuatro ciudades (o más) juntas. Hay veces que llueve en el norte y en el sur está seco. Otras veces se inunda el poniente y el oriente como si nada. Supongo que es el caso de hoy. Yo no tuve ningún problema en llegar a mi trabajo. Es más, el tráfico estuvo fluido. Sin novedad en el frente.

Veremos en la noche como se pone el asunto.

Yo sé que algunos de mis lectores no pudieron dormir de la preocupación y por ello les informo: El chinche celular se murió. Y como siempre pasa, no tenía yo respaldo de los contactos, no había yo bajado las fotos a la compu, y lo que es peor, perdí el contacto de dos o tres morrillas que prometían.

Prometían ............... aunque no aflojaban ni maíz, jajaja.

Como no puedo vivir sin celular y más en esta ciudad (imagínense se descompone el run-run en periférico y ni como llamar a la grúa de arrastre), inmediatamente fui a comprarme otro. A crédito, obviamente. Más bara que el anterior. Ya entendí la lección. ¿Para qué quiero un Iphone? ¿para que se descomponga y haga yo berrinche? pues no.

Tampoco adquirí uno de 200 pesos, hecho en China. Digamos uno intermedio.

¿Alguien sabrá donde se reparan los Sony Ericsson? Más que nada historia de recuperar la información que está en la memoria interna del teléfono. La del Sim quedó a salvo.

También acepto donaciones. En euros o ya muy jodidamente en dólares.

Digo, si van a donar al teletón ¿por qué no a Mickey Mouse? jeje.

2 commentaires:

Rogelio Segovia a dit…

yo mas bien pensé

"gracias a dios que el DF queda tan lejos"

jess a dit…

Pues hasta en mi ciudad había gente repartiendo volantes quezque para apoyar a LFC.... No entendí muy bien cómo iba a ser mi apoyo pues, pero lo que sí ya no pude hacer fue quedarme a platicar con la chica que me lo dio a producto de gallina....

Yo creo que me vio cara de subversiva o algo así... pero la verdad es que yo iba en santa friega a mis múltiples idas a presidencia municipal....

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaaaccccccccckkkkk!