lundi, novembre 09, 2009

Tenacidad

¿Quiere llorar a moco tendido?

Lea la recomendación de Pedro Miguel sobre el "desarrollo jumano", jajaja.

Y no es que se burle uno de los muertos y menos en este mes, aunque la verdad todos vamos pa'allá, así que si me quiero burlar ¿qué pex? je.

¿Quiere llorar de puritito coraje? Dese una vuelta por el estado de Campeche y observe todos los negocios de la familia Mouriño, ganados en buena (sic) lid y con el sudor (sic) de la frente de los integrantes de esta familia.

¿Quiere ver ejemplos de tenacidad? lea sobre esta mujer sudcoreana de 68 años quien acaba de pasar su examen escrito para obtener su licencia de conducir, después de intentarlo 950 veces.

Ahora debe pasar una prueba de manejo antes de obtener la licencia. Lo cual probablemente ocurrirá allá por el año 2015, si bien le va. Al cabo según los aztecas, a todos nos chupará la bruja en el 2012.

Y pensar que aquí en México hay conductores de autobuses, peseras o microbuses, que son analfabetas, y sobre todo que son unos verdaderos cafres para la volanteada.

Cosas veredes Mio Cid.

2 commentaires:

jess a dit…

Cuando yo solicité permiso para conducir, las respuestas estaban palomeadas en el examen que me dieron.. jajaja!.... de no haber sido por eso, seguramente ahorita andaría todavía deambulando ilegalmente al volante jijiji.

Pero sí eh? las combis son realmente cafres.... máxime en Morelia... no, no.... se la matan a todos....

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaaaaaccccckkkkkk!

AndreaLP a dit…

Se me hace que Jess no ha tenido que andar en transporte público en Neza o Naucalpan, verdad? Ahí sí sabes qué es amar a Dios en tierra de indios! Y como peatón, ni se diga.

Respecto a los ejemplos de tenacidad, nomás vean a los Cárdenas: tres generaciones ya. Porque para llorar sólo basta con leer las noticias nacionales.

Un beso, Pex.