mercredi, décembre 02, 2009

Certitudes

Le mando un mensaje a una amiga becaria del Conaculta, pidiéndole que ella a su vez me envíe un mensaje cachondo.

Uno que ni piensa en ello o en "exo".

Me responde algo así como "quisiera recorrer tu miembro con mi boca y llegar hasta tu corazón ...."

Yo: ¿¿¿¿¿¿?????? ¿¿¿WTF???? ni que estuviéramos en la época de los aztecas. ¿Será caníbal y querrá merendarme el corazón?

Lo cierto es que como lo indica esta nota , las mujeres no son buenas para escribir historias obscenas.

Peor aún, las mujeres ni piensan en ello, como lo indica esta otra nota . Y entonces ¿para qué me esfuerzo? con el riesgo de que se me pare ........... el corazón de un infarto al cuchiflais.

Luego por qué los hombres se vuelven mayates, jaja.

Por no dejar envío otro mensaje a otra becaria del Conaculta diciéndole que quiero atascarme en sus nylon. Me responde enojada que deje de enviar mensajes que la comprometen, jeje.

Chale, uno que anda de romántico y lo batean feamente.

No fuera uno el Tiger Woods quien andaba poniéndole el cuerno a su mujer con una tal Rachel Chichitel y ya hasta lo perdonaron.

Injusta que es la vida, caray.

4 commentaires:

W a dit…

becarias del Conaculta????

Jajajaja

Te pasas Pescado!!!!

jess a dit…

Me da coraje ver esos artículos.

Neta, por eso las mujeres de hoy están como traumadas.

Quieren ser la hembra fatal perfecta, pero también la profesionista perfecta, la chica que siempre está perfectamente a la moda, y todo así bien perfecto, y... ¿cómo sabemos lo que es perfecto? ah pues haciéndole caso a los medios, y los medios te atiborran con ideas consumistas que valen un reverendo cacahuate.

La mujer que prefiera comprar zapatos a tener sexo, es de Marte.

Digo, no niego que las compras nos emocionen, en lo personal, comprar zapatos es mi hit, pero lo hago porque creo que me hacen ver más atractiva sexualmente para el género masculino.

No, no, no....

Y jajaja pudiera creer que en efecto, los hombres escriben un poco más cachondo, peeeero así como una mujer sabe cómo tocar a una mujer, una mujer sabe cómo escribir para excitar a una mujer.

Nah, el mundo anda algo loco... otro síntoma más de que Diciembre ha llegado.

Besos virtuales!
Muuuaaaaaaaaccccckkkkk!!

white a dit…

Vaya mensajitos,,,pero si de todas formas Ud. no deja nada a la imaginacion,,,y pues claro esa que perdona al tal Tiger, anda con 3 mas y al otro nomas le da su avion.

€$T0P€$ a dit…

Las becarias jajaajajajajaja.
Depende, si la mujer tiene ganas, si te respondería algo moderadamente decente y sexoso.