mardi, décembre 08, 2009

A Ustedes ¿les gustan los miembros?

Ah, cochinotes y cochinotas, nada más dije eso y se les pusieron a algunos y algunas los ojos vidriosos y la boca babeante.

Noooo, lamento decirles que no me refería a aquellos miembros, sino a los miembros del blog. Esto es, los visitantes asiduos, los seguidores.

Déjenme y también les comento que en la página de blogger una vez hice la prueba y me agregué como seguidor de una blogger. Con tan mala suerte que el chinche blogger puso mi nombre verdadero (síii, Leodegario Calderón), me sacó un pedototote ver mi nombre ahí a la vista de todos que ya no agregué a nadie más. Aunque sí leo a más de uno y una.

Pues yo creo eso fue motivo suficiente para que solo tenga 8 miembros o seguidores. Y hay blogs en donde parecen sectas, con 300 u 800 o 1500 seguidores. Una vez fueron nueve, luego Arte decidió que ya no quería seguirme y desertó. De los ocho, una (Lety la tetona) es spam, jaja.

Como quiera estoy consciente de que si tuviera 150 seguidores o más, pues la verdad ni podría contestar sus comentarios menos visitar seguido sus blogs. Así que ocho está bien, ya qué, jajaja.

¿Alguno de los ocho seguidores o de los cinco anónimos asiduos a este blog ha visto ya "Ágora" de Amenábar?

Yo la estoy consiguiendo en el cyberclub, pero me pregunto si valdrá o no la pena verla.

5 commentaires:

jess a dit…

Jajajaja aquí se oye una nota musical que dice "follow the leader, leader, síganme!" jajaja!

Yo ni sabía lo que era eso de seguidores, hasta que como tres bloggers diferentes me dijeron que diera de alta esa opción... la cual duré como un mes en encontrar en blogger.... :S ... soy malíiiisima, malísima para subirle cosas a mi página.... nomás de recordar la manera en que inicié digo shiales..... que mejor así se quede ya jajaja!

Los seguidores vienen y van, así que tú no te preocupes.
Tu blog es de mis ultra favoritos XD

Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaacccccckkkkkkkk!!

Workaholica a dit…

Yo siempre te sigo.... pero no soy seguidora.... jajajaja

Así que anótame en otra lista... la de los "cuadernos de doble raya con margen"... :P

white a dit…

Que bueno que nos especificaste,,,,y si los miembros de un blog son importantes, aunque yo casi nunca me registro como tal, pero los blogs que sigo no me los pierdo por nada.

Rogelio Segovia a dit…

1. Jess es mala, muy mala en eso y otras cosas...jejejeje (beso Jess)

2. Mas que tener muchos miembros, prefiero escribir y vender un libro de novela barata que luego unos actores malisimos hagan pelicula y comprarme un yate y escaparme con Jess....(por que me acordé de twilight)

3. Mejor vayan a ver 500 days of summer

AndreaLP a dit…

Sólo diré una frase "Ya soy fans"!