lundi, décembre 07, 2009

Claro Que No Se Lo Merece

¿Podría merecerlo alguien que no cumple sus promesas de cerrar la prisión de Guantánamo o de ya no enviar tropas al Medio Oriente?

Si un día me lo ofrecieran a mí, yo lo tomaría. No tanto por el galardón sino por las coronas (o victorias o negras modelos que lo acompañan). Vivimos en un planeta de cínicos. Pero si tuviera un poquitín de vergüenza no lo aceptaría. Memín Pinguín, no yo.


Aún recuerdo cuando salí premiado a los 15 o 16 años, por andar (¿déjà?) con becarias del Conaculta. Y como acudí angustiado con un padrino boticario para que me diera un remedio, pues yo juraba que el tribilín se me caería a pedazos, jaja. Una simple pomada aplicada en los pelícanos y problema resuelto. Nada que ver con las terribles enfermedades que hoy nos acechan y aquejan.

"Sean responsables, no compren sexo" es la leyenda que promueven en Copenhague. Pinches hipócrates, digo hipócritas. Primero calientan el planeta con sus emisiones contaminantes y ahora quieren que los delegados no se calienten. Yo por eso ni voy, ni he ido ni iré a Copenhague. Prefiero hacer el gasto doméstico.

Ahora que si quieren ver nalgas gratis. Aquiles Baeza recomienda:


Dicen que se les ven a Stallone, a Kurt Russell, y a Van Damme.

Yo, paso sin ver, jajaja.

4 commentaires:

pez a dit…

aún me sigo preguntando si me autoalburié, jaja

jess a dit…

Desde mi punto de vista, un país se cataloga como primermundista o tercermundista en base al nivel de su educación.

Yo por decir, entré a la primaria sabiendo leer y escribir, y eso que entré un año más chica a la primaria, es decir a los 5.

Sólo que a mí no me enseñaron esas pendejadas (con perdón de la palabra) de recortitos, y la chingada en "Preparación" (nada de kinder, aquí era Preparación).

Pasó que al entrar a la nueva escuela mis maestras se enojaron sobremanera conmigo porque me rehusaba a seguir el método cavernícola que tenían de enseñar a leer (y eso que era escuela privada de monjas), mi papufo fue a hablar con las monjas directoras y les dijo: "Mis hijas ya saben eso, enséñenle otras cosas y evítense la pena".

Y no, no somos niñas genio.

Y no, ni mi papufo ni mi mamufa estaban pegados al lado de nosotras a la hora de hacer la tarea, es más, ni siquiera nos revisaban la tarea.

Me da coraje.

Premiar a maestros reprobados... pffff... no hay noción caray!!

Ya casi no hay maestros como los de antes.

Ya me dio coraje... ash!

Besos virtuales!
Muuaaaaaaaccccccckkkkkkk!!

white a dit…

Ya sabes que para los premios todo mundo se anota aunque no se lo merezca, lo importante es ser reconocido por algo.

Yo siento que las personas que mas hacen y realmente son merecedoras, andan siempre en el anonimato, pero que al conocerlas uno hacen un cambio y te demuestran lo que es realmente saber sobre un tema en especial.

A ti como no te gustan los premios se me hace raro que te hayas ganado uno sin pedirlo,,,,

Rogelio Segovia a dit…

Marga López.....¿¿por que te fuiste Marga????