Si un día me lo ofrecieran a mí, yo lo tomaría. No tanto por el galardón sino por las coronas (o victorias o negras modelos que lo acompañan). Vivimos en un planeta de cínicos. Pero si tuviera un poquitín de vergüenza no lo aceptaría. Memín Pinguín, no yo.
Aún recuerdo cuando salí premiado a los 15 o 16 años, por andar (¿déjà?) con becarias del Conaculta. Y como acudí angustiado con un padrino boticario para que me diera un remedio, pues yo juraba que el tribilín se me caería a pedazos, jaja. Una simple pomada aplicada en los pelícanos y problema resuelto. Nada que ver con las terribles enfermedades que hoy nos acechan y aquejan.
"Sean responsables, no compren sexo" es la leyenda que promueven en Copenhague. Pinches hipócrates, digo hipócritas. Primero calientan el planeta con sus emisiones contaminantes y ahora quieren que los delegados no se calienten. Yo por eso ni voy, ni he ido ni iré a Copenhague. Prefiero hacer el gasto doméstico.
Ahora que si quieren ver nalgas gratis. Aquiles Baeza recomienda:
Dicen que se les ven a Stallone, a Kurt Russell, y a Van Damme.
Yo, paso sin ver, jajaja.
4 commentaires:
aún me sigo preguntando si me autoalburié, jaja
Desde mi punto de vista, un país se cataloga como primermundista o tercermundista en base al nivel de su educación.
Yo por decir, entré a la primaria sabiendo leer y escribir, y eso que entré un año más chica a la primaria, es decir a los 5.
Sólo que a mí no me enseñaron esas pendejadas (con perdón de la palabra) de recortitos, y la chingada en "Preparación" (nada de kinder, aquí era Preparación).
Pasó que al entrar a la nueva escuela mis maestras se enojaron sobremanera conmigo porque me rehusaba a seguir el método cavernícola que tenían de enseñar a leer (y eso que era escuela privada de monjas), mi papufo fue a hablar con las monjas directoras y les dijo: "Mis hijas ya saben eso, enséñenle otras cosas y evítense la pena".
Y no, no somos niñas genio.
Y no, ni mi papufo ni mi mamufa estaban pegados al lado de nosotras a la hora de hacer la tarea, es más, ni siquiera nos revisaban la tarea.
Me da coraje.
Premiar a maestros reprobados... pffff... no hay noción caray!!
Ya casi no hay maestros como los de antes.
Ya me dio coraje... ash!
Besos virtuales!
Muuaaaaaaaccccccckkkkkkk!!
Ya sabes que para los premios todo mundo se anota aunque no se lo merezca, lo importante es ser reconocido por algo.
Yo siento que las personas que mas hacen y realmente son merecedoras, andan siempre en el anonimato, pero que al conocerlas uno hacen un cambio y te demuestran lo que es realmente saber sobre un tema en especial.
A ti como no te gustan los premios se me hace raro que te hayas ganado uno sin pedirlo,,,,
Marga López.....¿¿por que te fuiste Marga????
Enregistrer un commentaire