mercredi, juin 30, 2010

Recopulación

Jaja, pinche teclado, quise decir Recopilación (de chistes).


Por la calle viene caminando un tipo y derepente de un matorral le sale otro,y lo amenaza con la punta de un gancho de ropa oxidado (por la crisis no traia cuchillo) y en lugar de mascara traia una funda de almohada con dos agujeritos para ver y le dice:"manos arriba", a ver, dame tu cartera, este saca la cartera y el asaltante saca la tarjeta, a lo que el tipo le dice "ni la metas al cajero porque ya la tengo hasta el tope y me andan buscando los del banco, y te van a agarrar a ti" entonces dame la medallita que traes" y contesta, "ya las empeñe las que tenia, pero te regalo mi escapulario", ok dice el asaltante, "vamos a tu negocio",a lo que el tipo le dice "no, no tengo negocio, soy ingeniero agronomo y no tengo rancho, estoy desempleado", el asaltante pregunta "¿eres agronomo?" le dice "si", a lo que el asaltante comenta quitandose la capucha..."Y de que generación eres"

Arriba del escenario hay un hombre y un cocodrilo. El cocodrilo abre grande la boca y el hombre le pone su miembro adentro. Mira al publico y dice: ? Hay alguien que se anime a hacer lo mismo? Se levanta una viejita y dice: Yo me animo pero no se si voy a poder abrir la boca tan grande

UN REPORTERO LE PREGUNTA A UN SEÑOR: QUE OPINA USTED DE LA INSEGURIDAD AQUI EN REYNOSA?? SEÑOR: PUES QUE ESTÁ TRANQUILO, YO DUERMO COMO BEBÉ. REPORTERO: PERO, COMO??? SEÑOR: SI, ME LEVANTO CADA TRES HORAS Y TODO CAGA.DO!!!!

De que somos (¿somos kemosabi?) ingeniosos, lo somos, jajaja.

1 commentaire:

jess a dit…

jaajajaja che viejilla lujuriosa!!! jaaajajaja! fue el mejor de los tres!!!

Y bueno en estos tiempos violentos, la risa siempre será un remedio infalible.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaccccccckkkkkkk!!