jeudi, juillet 01, 2010

Curiosidades

Van a disculpar sus mercedes, pero tengo trabajo (ches chismosos que fueron con el chisme que me hago wey) y fecha límite de entrega.

Lo más seguro es que ya conocen esto, ¿qué quieren? yo no lo conocía, jaja.

1- Entren a google (www.google.es)

2- Pongan "encontrar trabajo digno" y aprieten en "Voy a tener suerte"

Píquenle donde dice algo así como: "No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente"

Ya si de plano no tienen nada que hacer como alguien que conozco y que está tecleando este texto, vayan a:

pongan \"find chuck norris\" y desp \"voy a tener suerte\"

Por lo general es el primer enlace de la lista.


Ahora que si de plano están en plan de weba (o ustedes son los jefes o dueños de la compañía) entonces píquenle aquí

1 commentaire:

jess a dit…

Le di al link y aparece un choro de lo que es tener suerte.....

Me recordó un mail que hace tiempo me enviaron, donde hacían la pregunta: "Estás conforme con tu salario?", y había un "Sí" y un "No" en letras azules y grandes en la pantalla. Total que el "No" siempre se movía de lugar cuando ibas a clickearlo, y el Sí, estaba siempre disponible. jajaja!

Besos virtuales!
Muuuuaaaacccckkkkkkk!!