lundi, juin 20, 2011

Flora Martínez

























Me entero que la protagonista de Rosario Tijeras, Flora Martínez, tiene un defecto.






Está casada.





Bueno, en realidad tiene otro defecto.




Que no es conmigo, jajaja.




Y yo que pensaba que Shakira era la mujer colombiana más bella.



Lástima, Margarita.

2 commentaires:

jess a dit…

jajajaja el matrimonio no es un defecto... al menos, no con los artistas y personajes un poco imposibles de estar a nuestro alcance... jajajajaja!
xD

Y en efecto, las colombianas, son nenas muy, pero muy atractivas.

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaacccccckkkkkk!!!

Angeek a dit…

Pues Margarita sigue bellísima a sus 45 años. Me refiero a Margarita Rosa de Francisco.

Flor parece fabricada en serie. Vamos a ver si llega a los 54 como Amparo Grisales.

¿Shakira? mmm...vi unos videos del antes-después y así hasta yo, jajaja...

Saludos