lundi, juin 13, 2011

No se lo digas a nadie




















Últimamente la moral me está haciendo agua. Cosas que antes me escandalizaban, las veo normales. Es más, hasta se me antojan, jaja.

Después de andar de bacano el viernes (jaja, yo pensaba que bacano derivaba de bacanal y solo quiere decir chevere), el sábado me sosegué y me quedé a ver tele en casa. Estaba yo zapeando, cuando algo llamó mi atención. Un título. Mujer contra mujer. Luego vi la sinopsis y el nombre de una actriz, Vanessa Redgrave. Luego luego me enganché y comencé a verla.

Tres historias lésbicas. La primera con Vanessa Redgrave, una historia triste, que no solo le sucede a las mujeres lésbicas, sino a casi cualquier anciano de la tercera edad (me vale que sea pleonasmo). La segunda historia, muy sensual. La chica, me gustó para novilla, guapa la condenada. Creo que su nombre es Michelle Williams. Escenas eróticas, mas no pornos. Besos que se antojan. La tercera historia, divertida, con Sharon Stone y Ellen Degeneres (la cual en la vida real hasta donde sé, sí es lesbiana). Se deja ver la película. Terminó la peli y vuelta a zapear.

No se lo digas a nadie es una película peruana con temática gay. La vi ya empezada, ahora la estoy consiguiendo completa. También se deja ver.

Me pregunto si los programadores de la tele, programan películas a propósito o es simple coincidencia.

Por último el domingo veo la de X-Men First Class. La vi algo obscura la peli y con subtítulos horrendos, pero de a grapa, "A caballo regalado no se le ve colmillo". Creo que vale la pena para ir a verla al cine, por los efectos. Ahora tengo que ver la de X Men 1, 2, 3 y 4. Digo, para entenderle. Ah, también vi la de 13 going on 30. Me cae bien el actor Mark Ruffalo.

2 commentaires:

NTQVCA a dit…

¿Y valío la pena guardar el secreto?

jess a dit…

Aushhhhhhh X-Men es súper increíble!!

En lo personal, puede terminar de encantarme!!!
:D

Tiene muy buenos efectos.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaccccccckkkkk!!