jeudi, juin 16, 2011

Me gustan las colombianas y me cagan las mexicanas

Las telenovelas, aclaro, que conste, jeje. Antes de que me empiecen a llover huevazos podridos.

Sucede que en mi vida he llegado a ver cuando mucho dos o tres telenovelas mexicanas. Teresa con Salma Hayek y Mirada de Mujer (o algo así) con una señora correteable en TVapesta. Me cagan sobremanera sus pausas infumables. Alguien dice algo, antes de ir a un corte, la cámara lo graba en close-up y ponen una cara de estar cagando huevos de avestruz, se congela la imagen unos 5 o 10 segundos, y se van a comerciales. La puta que parió al azcáraga y al saliñas, con sus dramatismos de mierda.

En cambio con las colombianas no he visto, hasta ahora, ese estilo de pausas. No he visto muchas, es cierto. Y las que he visto es porque salen unas mamitas que qué cosa. La de "Sin tetas no hay paraíso" sale una mami con unas piernas y un cabús de lujo. Luego vi la de "Las muñecas de la mafia" donde salen 4 mamis (tres de ellas buenísimas), y otra que no se me hizo tan mami, y la cual no terminé de ver en la tele, pues empezaron a repetir capítulos. Mejor la vi en un canal de internet de series de tv. Ayer me encontré con Rosario Tijeras, la cual también la tienen en internet. En esta, hasta ahorita, no he visto mamitas muy ricas. Si no llegan a salir, quién sabe si me enganche la historia.

Aparte me encantan esas expresiones de berraco, bacano, parcero, y en especial aquella de "Oigan a mi tía (o tío, o prima, etc.)".

2 commentaires:

NTQVCA a dit…

Ah pues yo ahora veo la Reyna del Sur y la serie de Bienes raices en el once...diablos! me dío pena confesarlo!

jess a dit…

Las venezolanas y las brasileiras son las mejores.

Tieta fue una mega producción bien cabrona, mis respetos, neta.

De las mexicanas.... jejejeje me encantó "Los Parientes Pobres" de Lucerito y "Valeria y Maximiliano" con Leti Calderón y Juan Ferrara.

Cuando veía tele, hace ya chingos de ayeres.

Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaaacccccckkkkkk!!