jeudi, juin 23, 2011

La soledad

Hace algún tiempo, meses o años, alguien me recomendó (creo que fue Mafalda) que leyera el libro "La soledad de los números primos". Como soy del tipo huevón, obviamente no lo hice. El otro día en el sitio ese de las series yonkis, empecé a curiosear acerca de las películas. Y ¿qué me encuentro? la película "La soledad de los números primos" (2010). Me dije: Ok, no dispongo de un año (tiempo aproximado que tardo en leer un libro) pero sí de hora y media o dos horas.

No dudo que el libro sea o haya sido un best-seller, pero la película: OMG!!

Digo, si quieren deprimirse o aburrirse, pues véanla. Hay escenas donde hacen ese tipo de pausas, tipo telenovelas mexicanas, que la cámara enfoca al sujeto y este se queda como dos minutos pensando en la inmortalidad del cangrejo. Para colmo, uno de los protagonistas es de ese tipo de gentes que les encanta cortarse con navajas, cuchillos u hojas de afeitar. Supongo que ha de ser el equivalente a un orgasmo, paro los tipos sexosos, como el pinche calenturiento del pexipato. Y ella, es del tipo anoréxica. Ambos son números primos, pues son únicos y aparte están solos.

Una vez que terminé de verla sentí el impulso incontenible de cortarme las venas con galletas de animalitos, pero está tan cabrona la crisis que ni eso encontré en la alacena.

La que también está de drama, pero leo en las críticas que está buenísima (la película no Nicole Kidman, bueno ella es del tipo guapa, aunque algo flacucha para mis pulgas), es la de Rabbit Hole. En la cual a una pareja se le muere su hijo y como cada cual a su manera busca superar ese trauma. Todavía no la tengo, en esas ando.

No sé para qué sigo buscando películas en el cyberclub y guardándolas en el disco duro, pudiéndolas ver de forma gratuita en Megaupload. El afán de posesión, seguramente.

Si alguien quiere el libro ese de La soledad de los números primos, pues cómprelo.

Ahhh, no, jajaja, quise decir, si alguien lo quiere en versión patito, pues Le Voilà.

2 commentaires:

jess a dit…

Jajajajaja yo le rogaba a Deus que no hubiera galletas de animalitos en casita..... sabían (y creo que todavía saben) del nabo!
Prefería mil veces otras igual de baratas que tenían mil y un chispitas de colores encima y así redondillas y todas chiquitillas....

"La soledad era para mí un refugio y un hogar en las tinieblas."
Sinuhé el Egipcio by Mika Waltari.

Besos virtuales!!!!
Muuuuuuuaaaaaaaaaaaacccccckkkkk!!

Angeek a dit…

Por el número de comentarios veo que aún no llegas a primo ni a compuesto así que dejo saludos para dar entrada a la parentela.

PD. No he leído la novela. Pero Paolo es todo un buen mozo y un buen ejemplo de que los científicos también tienen su corazoncito. El título del libro es todo un hitazo de la mercadotecnia.