vendredi, juillet 01, 2011

De jodidos, jodedores y jodideras

Me queda claro a lo largo de mis pocos años de existencia (y es que en realidad soy un polluelo, en comparación a Tutankamón, Hefestión o Sargón) que desde los albores de la humanidad los jodidos han sido maltratados por los jodedores, quienes sin embargo no eran los mismos que ordenaban (y siguen ordenando) tales jodideras o jodidencias.

Es decir, siempre hay un grupo minúsculo de personas, llámense reyes, emperadores, dictadores o utos gobernantes, que joden a sus pueblos, ordenando a los jodedores, llámense ejército, policía, granaderos, milicos, armada, y a veces hasta el mismo populacho, que vayan y jodan a otros tan jodidos como éstos últimos. Y es algo que nunca entenderé, así viva yo 100 años (ya casi, estoy más pa'llá que pa'cá). ¿Por qué -y sobre todo a cambio de qué (usualmente, migajas)- los jodedores, que están tan o más jodidos que los jodidos, joden a los jodidos?

Esta semana, tan prolífica en desbordamientos de ríos y cauces, he llegado tarde a mi trabajo, lo cual seguramente acarreará que me descuenten con unos méndigos descontones económicos. Un día fue por el móndrigo tráfico y otro día fue porque los pobladores ribereños, al ver como se desbordaba el río e inundaba sus viviendas, no se les ocurrió otra cosa mejor que cerrar una vía rápida dejando encajonados a varias decenas de automovilistas, entre ellos el indejo del pexipato, quien sabiendo la alta probabilidad de lo anterior no se ocurrió ir a dar la vuelta a Villa Coapa, retomar por Constituyentes, y tomar por último un atajo en la México-Puebla.

Y ¿a quién se jodieron los jodidos pobladores inundados? ¿al calderas, al carnal, al copetes? Noooo, se jodieron a otros tan jodidos como ellos, quienes llegaron (o no) a sus trabajos y se las aplicaron por no haber salido de sus casas mínimo a las 3 o 4 de la madrugada.

¿En Grecia, a quién se están jodiendo los carabinieri? a otros tan jodidos como ellos. ¿O a poco los ricos pagan impuestos y se aprietan el cinturón? En cambio, los granaderos/policía local/goriliux dudo mucho que tengan cuentas en Suiza.

Por cierto, ver la cara de pánico del sarkozy cuando le jalaron el saco, no tiene precio. Solo lamento que tal héroe anónimo no lo haya agarrado de la corbata y le haya dado el jalón de esa manera. O mejor aún, le hubiera aventado una réplica de la catedral de Notre-Dame, tal cual lo hicieron con el calenturiento y corrupto del berlusconi.

Che solidaridad jodida entre los jodidos.

1 commentaire:

jess a dit…

......

No hay nada qué agregar a tu post.

......


Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaccccccckkkkkkkk!!!