jeudi, juillet 21, 2011

Siete Cosas que tu Marido Quiere Decirte

Me gusta el Yahoo porque siempre están sacando tarugadas que uno lee con gusto. Así el día de hoy lee uno: 7 things your husband wants to tell you. Y realmente no necesita uno leer la nota para saber lo que un esposo recién casado quiere decirle a su esposa:

1.- Quiero sexo. 2.- Quiero exos. 3.- Quiero xose. 4.- Quiero oxes. 5.- Quiero osex. 6.- Quiero xeso. 7.- Quiero esxo. 8.- Quiero sxeo ...............................

Un esposo (con muchos años de casado): 1.- Quiero el control remoto. 2.- Quiero mi cama propia. 3.- Quiero llegar tarde (a las 10 de la noche) sin que me pongas cara. 4.- Quiero llegar borracho y oliendo a utas sin que me dejes sin cenar o me mandes a dormir con el perro. 5.- Quiero mi quincena completita para disponer de ella a mi gusto. 6.- Quiero poder echarme una flatulencia sin que armes escándalo. 7.- De veritas que quiero el control remoto.

5 cosas que un narco quiere decirle a otro narco: 1.- Quiero la receta para hacer pozole con patas y cabeza. 2.- Quiero un cuerno, pero de chivo. 3.- Quiero armarla en grande. 4.- Quiero irme de vacaciones a Narcapulco, Narco León o ya de perdis a la ciudad de la eterna balacera. 5.- Quiero hacer un acostón y luego un levantón. (Debieran ser 7 cosas, pero mi creatividad está por los suelos, TGIT, Thanks God It's Thursday).

Sí, van a decir que hago apología de los malosos. Como si pudiéramos tapar el sol con un dedo.

5 commentaires:

Lunita a dit…

Pecesillo!!! Sigue siendo un placer leerte!!! ;)

Besos desde Narcapulco, jajaja!!!

Lunita!!

pez a dit…

Saludos Lunita!!!

Años sin saber uno del otro. Claro que exageramos un poco. ¿Qué sería de esta vida sin la exageración? jaja

jess a dit…

Jajajajajajaja!!!!

Bueno.... realmente lo que un hombre quiere o piensa no difiere mucho de lo que una mujer quiere o piensa.....

:P

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccccckkkkkk!!!!

El Ser Supremo a dit…

Jajajaja las 7 cosas de un recien casado son bastante comprensibles

Adri a dit…

uy pexipatito, ¿tarde las 10 de la noche?, ya casí dices "quiero mi cocol"...para que uno se encabrone es que llegues en la madrugada, y oliendo a putas, tons si...es mas habría que ir buscando donde irte dormir...

Mi casero no es gay....no podría ser...

Besos