vendredi, août 12, 2011

Mas vale aquí corrió, que aquí se chingó

Y es que el horno no está para bollos. O también, que parafraseando a los franchutes cuando me decían: Ferme ta gueule!! o Fermez-la!!! En cristiano, Chitón!! Cierra el hocico!!, pues deberé cerrarla, jaja.

Fíjense que si a un escritor y poeta reconocido, de edad y profesión respetables, le va como en feria. Pues ¿qué puede esperar un hijo de vecina como el pexipato?

Y es que siendo honestos, tengo unos huevitos chiquitos. Ya quisiera yo tener unos huevotes, pero no, los tengo pequeños. En cambio la que si tengo grande, que ni quería yo decirles para que no se les antojara (golos@s) o para que no murieran de envidia







es mi capacidad para correr, jajajaja.


PD Actualización: quesque fue un error el allanamiento ilegal, inconstitucional, ijoputesco de la casa del poeta Efraín Bartolomé, y ya hasta ofrecieron disculpas. Ah, bueeeeno, así la cosa cambia. Cualquiera puede entrar a una casa desmadrando las puertas, el mobiliario, robándose la compu, la videocámara y joyas, provocando en las personas diabetes o hepatitis por el susto, y luego con un: "asté disculpe, pos nos equibocamos ¿no? un herror cualquiera lo comete", todo se soluciona. ¡¡¡Viva México, cabrones!!!!

1 commentaire:

jess a dit…

Jajajajaja...

"Más vale morir de pie que vivir de rodillas."

O algo así era.

Jejejejeje.

Besos virtualessss!!!!!
Muuuuuaaaaaccccccckkkkkkkkk!!!