lundi, août 01, 2011

Las vacas

Supuestamente son para descansar. El caso es que siempre llego más cansado que cuando me fui. Como si hubiese tenido sexo tres veces al día durante siete días. Mentalmente lo tuve, jaja. Pinches gringas y mexicanas, tan buenotas que se ven con los trajes de baño y los vestidos y shorts, y bermudas. También llego más gastado y con la TC a tope. Viaje ahora, pague después. Ayer mismo no bien había desempacado tuve mi primera bronca con la pexipata, cuestiones d'argent, de dinero, jaja.

Y es que estaban esperándonos las cuentas de luz, cable, TC's, etc. etc. etc.

Por suerte no compré el tiempo compartido, y es que son tan insistentes y convincentes. Por suerte nos tocó un wey de vendedor, un tipo, no es que fuera wey, al contrario, por tantito y le compro. Si hubiese sido una señora que vi, la vendedora, y con unas piernotototas, tal vez ahorita estuviese yo chillando y con 170,000 de deuda. En el momento ser "dueño" de un apartamento lujoso con vista al mar, durante dos semanas al año durante 30 años, y por solo 15300 dólares suena atractivo. Ya en frío, no tanto. Al final hasta nos sentíamos mal de decirle que no. Ya para despedirse nos dijo: salgan por esa puerta, a la derecha está el elevador, piso dos. Por un momento pensé que al dar click en el elevador al piso dos, de repente nos enviarían por un tubo directo a un basurero lleno de merde. Pero no, el piso dos era la salida del edificio de apartamentos, jaja. Lo que hace uno por un desayuno buffet de quinta y descuentos para subirse a un bote lleno de borrachos, jeje.

Chin, desde que llegué a mi trabajo (sic) estoy con mis leonadas, bostezando cada dos minutos. Y ya me tomé mi café, pero tengo una weba super espantosa. Lo bueno es que hay trabajos donde te pagan mal, pero se hace uno pendejo a gusto. Si logro pasar desapercibido las próximas 10 horas, ya chingué.

En el hotel había unas güeras bien buenototas. Con decirles que hasta amplié el rango. Antes solo me gustaban entre 25 y 40 años. Ahora me gustaron unas de 55 y otras de 16. Perverso que es uno. Entre las nacionales, tampoco cantaban mal las rancheras. Si puedo, otro día subiré fotos. De paisajes, de las güeras no me atreví a tomarles, historia de que la pexipata se encabrona y se encela, jeje. El día que hagan un invento con el que uno pueda tomar fotos con los ojos, ya la hice.

Creo que iré por otro café. Ya no parezco león, parezco hipopótamo con la boca abierta.

1 commentaire:

jess a dit…

Jajajaja
Nel, yo nunca acepto esos desayunos donde te quitan un día entero hablándote de tiempos compartidos.

Terminan persiguiéndote todos los días de tus vacaciones.

Shu, shu!!!

A dónde te nos fuiste!!!!

Yo no money snifffff puro jale y jale y más jale...


C'est la Vie!!

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaccccckkkkkkkk!!!