lundi, août 15, 2011

OMG!!! Ya no hay moral

Quería copiar la imagen de una boda y no me fue posible.

Así que aquí está el enlace:


Ya no hay moral ¿como que no se puede descargar una imagen dando los debidos créditos?

Por otra parte, nótese en la foto que Ella/Él es más alto que Él.

El cuerpo de Ella/Él ya la quisieran muchas Ellas, jaja.

Y, no entiendo. ¿Qué una boda entre un transexual y otro hombre no debiera denominarse boda entre un trans y un bi? Porque de Gay no lo "bajan" a él. Y yo estoy seguro que Él la ve a Ella/Él como Ella y no como Él.

¿Entendieron? ¿Sí? Que bueno.

¿No? Lástima, margarito.

2 commentaires:

jess a dit…

Yo que me considero de mentalidad abierta y respeto la libertad de terceros, no entiendo esa parte de querer ser físicamente como no eres.

No discuto las preferencias sexuales ni tantito, pero no entiendo por qué parecer mujer cuando tienes anatomía masculina y viceversa.

Sabe, muy raro el mundo de hoy.

Y que sean felices 4ever and ever!!

Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaaaaccccckkkkkkk!!!!

tonymoca a dit…

Me gustaría saber si esos matrimonios si duran, o quizá, ¿cuánto duran?

Que vivan los novios!