vendredi, mai 11, 2012

Gracias Caca-Cola

Gracias a Caca-Cola (www.coca-cola.tv) pudimos observar y disfrutar por internet a Paul McCartney, quien nos demostró que viejos los cerros y aún reverdecen. Cuando llegue a los 50 años (él debe tener como 70) espero tener la misma vitalidad que Paul para poder correr, saltar, brincar, aventarme desde el armario sobre la cama y subirme al guayabo, por lo menos cinco veces ............................ al año, jajaja.

Lo que no le queda muy bien es eso de las peladeces. Como que escuchar a Paul diciendo Viva México Cabrones, Son a toda madre, etc. es igual a escuchar al pexipato diciendo: Fuck you, Voulez-vous coucher avec moi ce soir, Ta gueule, Espèce de Connard, Fais-moi une pipe, etc.

Lo que no me queda muy bien tampoco es que no entiendo ni madre las canciones en inglés. Debieran poner aunque sea los subtítulos en inglés o en francés, bueno vamos, en español. Entonces todo me lo tenía que imaginar yo. Ahhh, sí, en aquella canción dice algo así como: "Chabela, ya no seas tan hojaldra, mira que los Tommys ya no queremos mantener de por vida a una reina huevona". Todavía a Winston, sí, ¿pero a los reyes, reinas, príncipes y princesas? Sería tan absurdo como si los mexicanos mantuviéramos de por vida a los ex-presidentes, políticos, diputados, senadores, funcionarios públicos, etc.

En fin, terminó tan tarde el concierto (me desmadrugué) que hoy haré puente, aprovechando que ayer fue día de las madres en México y el domingo lo será en los yunaits.

3 commentaires:

jess a dit…

"Pagar 30 mil por ver a Paul McCartney antes de que cante gratis en el Zócalo no tiene precio. Para todo lo demás existe Marcelo Ebrard."

;)

Besos virtuales!!!!!!
Muuuuuaaaaaaccccckkkkkkkkk!!!!

Miss Neumann a dit…

ponte a estudiar ingles...

Miss Neumann a dit…

ponte a estudiar ingles...