vendredi, mai 04, 2012

Pinches Codornices Gringas

Jajajaja.

Está visto que en todos lados se cuecen habas.

¿Como ven que los agentes del servicio secreto de Obama querían un servicio sexual de a grapa?

¿Pues que no ganan bastante bien, por lo menos (mucho) más que el pexipato, y pueden pagarse eso y más?

Está bien que los emolumentos de la prosti en Cartagena no eran de los más económicos, miren que pedir 800 dólares por un palestino, pues qué, ¿era señorita, lo tenía de oro, se había bañado y perjumado o qué? Diría la ratota del Fox ¿qué, pus qué, se siente muy leída y escribida o qué?, pero al fin y al cabo cada quien solicita lo que cree que se merece y si la contraparte acepta pues ya se chingó uno o el otro. Yo como quiera no me aventaría un paliacate de 800 dolarucos, pero si andando bien empédocles acepto tal transacción, pues ya me chingué ¿o no?

Está como el otro día que fui a tomarme dos cubas a un bar de mala muerte, no sé si no me fijé bien en los precios o qué, pero a la hora de pagar la cuenta, casi se me caen los calzones y se me baja el principio de peda que traía. Eran 128 (devaluados) pesos. Ustedes que ganan más, dirán: pues que jodido el pexipato, que se le hace caro 128 pesos por dos cubas adulteradas. Considerando que la botella de Torres 5 cuesta en el super 165 pesos, se me hace carísima la cuenta que me cobraron. A una botella le sacan más de 10 cubas y por dos casi me cobraban la botella entera.

Por eso mejor voy a chupar en mi casa solamente o a costillas de alguien. Está bien, soy bien codorniz.

¿Pero los agentes secretos de Obama? por favor. Es como si el 007 Daniel Craig fuera bien pinche codo. Eso le quitaría la mitad del encanto ¿ne c'est-pas?

1 commentaire:

jess a dit…

Bueeeeno, cuando vas a un bar o a un restaurante ya sabes a lo que le tiras con los precios.

Cuando voy a pagar yo, sólo pido cheve jajaja, a menos que se haga coopera para la botella, ahí sí desquita aunque la vendan a mil la botella que cuesta 300 en el súper .... Pffffff.......

Pero cuando yo no voy a pagar, ahí sí ni me aflijo y pido puro whisky porque (como dijera un famoso anuncio femenino) Yo lo valgo! jaaaaa jejejejeje

Y la neta cuando oí la noticia de esos agentes también dije: Plop!!!!
A ellos no les aceptaré nunca un drink en un bar, qué tal que luego termino pagando hasta lo que ellos consumieron, shu shhhhhhu!!!!

Besos virtuales!!!!!!
Muuuuuuaaaaaaacccccckkkkkkkkk!!!!