lundi, mai 07, 2012

San Lunes

Entiendo aquello de que los lunes mucha gente falta al trabajo. Ya desde que te despiertas y te das cuenta que no es domingo sino lunes, una opresión te aplasta el pecho. Sientes ansiedad por todas las cosas que aún no has hecho y que seguramente no te alcanzará la semana para hacer.

Quisieras no ir a trabajar, pero de por sí no ganas tanto y entonces los descuentos están cañones. Por suerte no tuve que desmadrugarme levantándome a las 6:30 como los pasados cuatro meses. Me quedé en cama hasta las 8:30 y aún así me levanté cansado. Ya es cansancio crónico. El ansia combinada con la ansia. El ansia de tener que ir al trabajo, la angustia de que no te alcanza ni el sueldo ni el tiempo, combinada con la ansia(nidad), jaja.

Para colmo el tribilín quiere pan y no le dan, quiere queso y le dan un hueso.

Llego al trabajo y todo igual, empiezo a bostezar. Tal es el nivel de "motivation" que me cargo en los últimos años. Solo me hace feliz ver a una gordis con unos ojos de ensueño. Quisiera tomarle una foto pero no me atrevo. ¿Que tal y me acusan de acoso? Luego cuando se voltea ella, me le quedo viendo a las nylon, es del tipo gordibuena. Claro que mis miradas son discretas, estilo Quadri con la edecán del debate entre los suspirantes presidenciales de ayer. Nadie se dio cuenta que se le quedó viendo fijamente a las nachas. Así soy yo de discreto.

OK tengo que ir a chambear, jeje.

Aucun commentaire: