mercredi, mai 09, 2012

Hoy es el Día de la PreMadre

En algunos trabajos o empresas se acostumbra que un día previo al 10 de mayo se les ofrece una comida o desayuno a las madres. Ojo, solo a las madres, no a todas las mujeres. Si hay alguna mujer que aún no es madre se chingó, no asiste.

¿La productividad? bien, gracias, jaja. México ha de ser un país excepcional en donde de 365 días que tiene el año, si bien nos va, trabajamos (es un decir) como 60.

Ya mañana, a las mamás, mamacitas y mamasotas, les dan todo el día libre. Ojo, solo a las mamás, si hay alguna mujer trabajadora que aún no es madre, se chingó, debe de trabajar. Al igual que debe haber empresas o compañías donde les vale madre lo de el día de la madre y todos tienen que trabajar.

Pero en el caso que nos ocupa, a los hombres que solo tenemos media madre, nos dan medio día libre, para que corramos a nuestras casas a sacar a las mamaces o a las esposas y las llevemos a algún restaurante donde solo tendremos que esperar unas 4 horas para que nos atiendan los méndigos meseros y las mamás meseras u otro tipo de trabajadoras que son explotadas por don Slim, don Azcárraga, don Servitje, don Salinas Pliego, don walmart y otros tantos HDSRPM que abundan en este país.

A los hombres o empleados que no tienen madre se chingan, tienen que trabajar el día entero. Lo mismo que los ladrones, ratas de dos patas, ratas de cuello blanco, etc. esos no descansan. Esos nos chingan los 366 días del año, pues hasta en años bisiestos trabajan los culeros.

En fin no hagamos corajes, aprovechemos que las mamás andan fuera, junto con los jerarcas directivos/ directores/ CEO's (chief executive officers) y vayamos a cotorrrear el punto y por un café. Ya como a eso de las dos de la tarde tendremos que sacrificarnos y ponernos a trabajar (es un decir).

2 commentaires:

jess a dit…

Yo sí estoy de acuerdo en que a las mamaces les festejen, les den una comida en su horario laboral y les den medio día para que convivan con su familia.

Y las que no somos mamás, pero sí mamacitas cof cof cof, ya llegará nuestro turno de que nos festejen.

Besos virtuales!!!!!
Muuuuaaaaaaacccccccccckkkkkk!!!

Angeek a dit…

Pues yo sí voy a trabajar mañana.
¡Pensé que ya eras CEO porque te alcanza para tres tortas de pollo con mole!

Saludos matriarcales