lundi, avril 22, 2013

Una semana apenitas

y siento que ha sido una eternidad. Y es que, como me cuesta bajarle a mis deudas y tratar de mantener mi ahorro.

De las primeras, hace un año adeudaba el equivalente a un poco más de tres meses de sueldo. Actualmente debo alrededor de dos meses de sueldo. Y no es que gane mucho, lo que sucede es que solo logro bajarle de a poquito.

Del mismo modo hace una semana había logrado separar 1800 pesos. Creo que terminaré el mes con 1100, mordisquitos que le da uno al dinero.

En todo caso, ahorrar o bajarle a las deudas cuesta un huevo y la mitad del otro.

Con lo que, o gano muy poco o la carestía de la vida se ha ido por las nubes, o ambas cosas.

Y eso que el fecal afirmaba y ahora lo hace el epndejo que casi casi somos un país del primer mundo, con economía privilegiada. Imagínense si fuéramos del tercer mundo.

También para bajarle a la líbido y no me entren tentaciones de ir a visitar hetairas, dos veces diarias zangoloteo al tribilín, le doy sus jalones de pescuezo, cachetadas y sacudidas. Eso hace que me sienta débil, con mucho sueño, cansado. Qué difícil es llegar a la tercera edad, jaja.

1 commentaire:

Workaholica a dit…

Jajajaja

Bájale a tu tercera edad... si eres un escuincle todavía :)