jeudi, août 08, 2013

Errores comunes que cometemos en nuestros trabajos

Las personas que podemos (hacerlos sin que aparentemente ocurra nada), las que no, no.

1.- Llegar tarde. En aquellas ocasiones en que no te descuentan tu sueldo. Si no es el caso, hay que llegar a la hora aunque después cometamos los siguientes errores.

2.- Prender la compu y en lugar de empezar a trabajar de inmediato revisar tus 5 cuentas de correo, tus 3 de facebook, y tus 3 blogs.

3.- Revisar y leer las noticias en línea: La Jornada, El Universal, Yahoo, etc.

4.- Ir a páginas web alternas tipo: de deudor a millonario, el peso nuestro, cómo hacerse rico sin esfuerzo, planeando su retiro, consigase una novia rusa, ucraniana o moldava, etc.

5.- Entrar a dos o tres páginas porno, sin (mas)turbarse, tampoco se trata de hacer cochinadas en tu lugar de trabajo.

6.- Ver el reloj. Ah, chingá!!! ya son las 12 y no me he tomado mi café. Ir por el café, tomárselo pausadamente. Tampoco es cosa de infartarse por beberlo muy caliente.

7. Mientras se toma uno el café y para aprovechar el tiempo, entrar a ver páginas de bienes inmuebles, para soñar con la casa de tus sueños, para el día que te saques el Me Late o la lotería.

8. Me carga la chingada!!! ya es la una y no he practicado mis relaciones públicas. Ir con los vecinos a quitarles el tiempo. Hablar de mil cosas, el clima, la política, que no alcanza el sueldo, que no nos aumentan el sueldo, que ojalá y tuviera una vieja que me mantuviera, etc.

9. Puta madre!!! ya son las dos y no he ingerido mis sagrados alimentos, luego porque me veo desnutrido. Ir a la cafetería, a la cocina económica (es un decir), a los tacos de guaguacoa, etc.

10. Regresar a la oficina, prender la compu, chin!! qué sueño tengo después de comer. Ni pex, me echaré un coyotito (aprovechando que la jefa se va tarde a comer) para que me haga rápido digestión.

11.- Carajo!!!! ya son las 4. Ya sé, iré con las secres para hacer labor social. Aunque sólo con aquellas que tienen buenas extremidades. Tampoco es cosa de sacrificarse.

12.- En eso recuerda uno que no ha tomado uno su café vespertino y por eso tiene uno modorra. Ir por el café de las 5, uno. Si tuviera secre, la mandaba a ella.

13.- Bueno, ya casi son las 5:30, sería bueno empezar a trabajar, pero seguramente con la hora que es no terminaré y lo dejaré a medias el trabajo. No, mejor no, mañana empiezo más temprano.

14. Bueno, pues ya son las 6 y no pagan horas extras, y más tarde dicen que asustan en la oficina, mejor ya me voy.  

(Y como el anuncio de panqués Bimbo: "Y eso es toooooodos los días").

(Cualquier parecido con la coincidencia, es mera realidad).


2 commentaires:

NTQVCA a dit…

¡Yo quiero un trabajo asi! hay días completitos que ni siquiera veo el facebook

pez a dit…

yo quiero un trabajo así, pero bien pagado, jajaja