lundi, août 12, 2013

Tu comentario está pendiente de moderación

Debo admitir que me caga, cuando hago un comentario en una página y me sale la leyenda esa "Tu comentario está pendiente de moderación", jaja.

¿Y la libertad de expresión?

¿Y el poder que nos da la tecla 'delete' cuando no nos gusta un comentario?

Así, años atrás cuando venía el cajetoso Andréskggg o el espadachín Leonardo, y me hacían comentarios hirientes, que no me gustaban, que ofendían y lastimaban mi odgullo, tan fácil como darles delete, jaja.

Pasando a otro tema:

Y esperando que no sean diabéticos. Yo voy que vuelo para allá. Pues resulta que últimamente como esa cosa llamada Nutella de Ferrero, crema de avellanas con cacao, untada en pan Bimbo o Wonder (digo, tampoco se trata de favorecer a los monopolios). Y ahí con letras chiquitas dice: Una porción de 18 g aporta: 10 g azúcares. O sea, que la madre ésta es pura azúcar, jeje. Aparte que es cara, el frasco de 350 g vale como 38 pesos. Entonces, el kilo como 100 pesos. Más que un kilo de carne. Ok, en realidad no lo sé. Yo como EPN no soy chacha para ir al mercado, entonces no sé cuánto vale el kilo de tortillas.

¿Y cuánto vale el kilo de pescado? pues debe costar como 1000 pesos. Ayer que comimos en Sanborns, en la carta decía Filete de pescado a la no sé qué madres, con guarnición, sopa de espárragos, refresco o agua, café o té, postre del mes, pan, totopos y mantequilla, $182. El filete de pescado debe pesar como 150 gramos. O sea que los precios de Slim son una mentada. Cualquiera diría: debe estar perdiendo dinero, va menos gente a sus restaurantes. Nooooo, lo que hizo fue disminuir el número de meseras, seguirles pagando el mínimo, y repartir sus propinas.

Por eso le digo a la pexipata que mejor comamos en casa o en el tianguis, pero no, ella se empeña en que sigamos aparentando ser clase media baja tendiendo a jodida. El otro día que compré mi botella de tinto Concha y Toro Carmenere a 75 pesos en la Comer, dijo que le raspó la garganta como si fuera tanguarniz.

¿O sea? jodidos, pero delicados.


5 commentaires:

NTQVCA a dit…

Pues yo fuí la semana pasada al Sanborns y vi todo tan caro que terminé pidiendo unos tacos de jicama rellenos de espinaca y una coca light por la fabulosa cantidad de 63.00 pesotes, a las tres horas me moria de hambre.

NTQVCA a dit…

ah, lo de la moderación de comentarios en mi blog es porque luego no me doy cuenta cuando los dejan, lo siento.

pez a dit…

bueno, lo de la moderación de comentarios fue el pretexto para el post. No lo dije por ti, en serio

no me molesta que me moderes, es más: lo exijo (que me moderes) jeje

no me molesta que las chicas guapas me moderen, aunque sí que lo hagan los machines, jaja

Jova a dit…

Sanborms (jaja mi hermana no lo puede pronunciar y dice el restaurante de los tres buhos)pues yo era adicta cuando era soltera y no tenía hijos que mantener. Y si era de pose, sólo iba porque a mi director de teatro le encantaba que tomaramos allí el "Cafecito" y como tenía tarjeta de dicho lugar pues él pagaba todo y nosotros a él . Ya sabes nunca lo deposito y con el tiempo esa y otras deudas lo llevaron a desaparecerse, negarse por telefono y convertirse en afiliado al buro de crédito. Conclusión, dile a tu chica que mejor coman chilaquiles o enfrijoladas hechas en casa de vez en cuando.

jess a dit…

La relación precio-calidad de Samborns es pésima, pésima.

Yo soy fan de pagarme una buena comida al mes o a la quincena, pero que desquite.
Por eso elijo los tacos callejeros jeje.

Besos virtuales!!!!!!
Muuuuuuuaaaaaaaaaacccccccccckkkkkkk!!!