samedi, décembre 01, 2007

Pimepecomemi

Como cualquier mexicano sabe de sobra, a los poblanos les decimos (injustamente) pipopes, esto es pinches poblanos pendejos. Ahora que la Suprema Corta de Justicia ha exonerado al gober precioso, el tal mario marín, de haber ejercido tortura física y sicológica en contra de la periodista Lydia Cacho, porque ésta denunció casos de pederastia del empresario Kamel Nacif y Jean Succar Kuri, confirmamos que nuestro país es una mierda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lydia_Cacho

Y dado que los poblanos votaron masivamente en las últimas elecciones a favor de los priistas y de mario marín, pues habría que agregar pipopecomemi. Pero ya que todos los mexicanos, o al menos la mayoría, siguen votando pan o pri, pues la realidad es que se nos debe llamar pimepecomemi, chinches mexicanos indejos come mierda. Ahora que si no queremos comer mierda, pues lo mínimo que habría que hacer sería acabar con la mierda, pero para eso nos faltan.

En descargo de nuestra pendejez crónica, hay que decir que los ingleses (británicos, britons, etc) (quién lo diría, jeje) no cantan mal las rancheras. Tiene como mes y medio que perdieron dos CD's con la base de datos personales de 25 millones de británicos, la cual contenía nombres, direcciones, números de seguridad social, e información de cuentas bancarias. Esto fue porque enviaron los CD's a través de un mensajero no especializado y el muy pibripe los extravió, jaja.

http://www.nytimes.com/2007/11/22/world/europe/22data.html

http://www.lanacion.com.ar/exterior/nota.asp?nota_id=964240&origen=rss

Un italiano diría, si los mexicanos y los ingleses son pen..itentes, les ritals votamos Berlusconi. Los argentinos, Menem. Los peruanos, Fujimori. Los güeros, Bush. And so on.

http://pagesperso-orange.fr/mondalire/ritals.htm

Pero a los mexicanos nadie nos gana. Aquí votamos Díaz Ordaz, Echeverría, López Porpillo, De la Madrid, el Chorejas, el Cerillo (Mr. "Sorry, no cash"), la Zebra y dizque a un señor chaparrito.

1 commentaire:

chilangoleon a dit…

Kix=pendeja=gusta=cancioncita=puma=copia=himnos=barras=
bravas=argentinas=copia=himnos=
barras=bravas=europeas=20=anios=despues=
como=siempre=mexico=atrasado=hasta=en=
eso=ni=ser=originales=en=su=aficion=
pambolera=puede=y=asi=pretende=llegar=
primer=mundo=jeje