lundi, août 03, 2009

Amantes

"You're weird". Si fuera gringo, eso me dirían.

De otra manera cómo explico que tengo películas en la compu para ver una diaria durante dos años seguidos, las cuales obviamente no veo, pero el día que las pasan en la tele ahí estoy pegado. Luego sucede que mando pedirlas repetidas, pues no me acuerdo que ya las tengo.

"Amantes" debe ser una de ellas. Debo tenerla por ahí, pero ayer que la pasaron en canal 22 ahí estaba yo desvelándome viéndola.

Es una película 100% erótica. Hubo momentos en que tuve que taparle los ojos al pexipatito, pues a sus 18, quizá ignora de estos menesteres. Actúan Victoria Abril (quiero una mujer asíiiiiii), Maribel Verdú (menos sensual que en otras películas) y Jorge Sanz (ese se los dejo a ustedes nomás pa'que vean que soy compartido).

¿Qué se puede concluir de una película como ésta?

1.- Hay que casarse con alguien de su misma condición social. Casarse con pirrurris o con fámulas es desaconsejable.

2.- Hay quien prefiere la inexperiencia. En mi caso, aprecio que la dama sepa cómo complacerlo a uno, ya sea por la vía de la comida o de la co...mida.

3.- Viendo la escena del pañuelo no me extraña que hay machines que después de su visita al proctólogo (o aún antes de ella) y si el mismo es un negro fortachón de manotas grandes, pues se pasan al lado obscuro.

4.- Eso de llegar al crimen para agenciarse de 15 mil pesetas es una exageración. Aunque aquí en México unos se venden baratos y otros caros. Hay de todo como en botica.

5.- Las bloggers al ver la película comprenderán inmediatamente por qué a algunos hombres nos fascinan las puchachas y las mujeres de conducta libertina.

6.- Las bloggers al ver la película comprenderán inmediatamente por qué a algunos hombres les cuesta tanto trabajo casarse con la novia fiel, inexperta y devota de la vela perpetua. A algunos nos agarran pedos y nos casan, ahí sí ya ni pex. Más perdió el diablo.

7.- Las bloggers al ver la película comprenderán inmediatamente de qué pedimos nuestra limosna algunos hombres. N'ombreee, hay una escena de antología donde Jorge Sanz se baja al río. Hasta se me hizo agua la boca, mmm.

8.- Las bloggers al ver la película comprenderán inmediatamente de que deben dejar de ver las películas tipo Transformers, Terminator, Star Trek, Up, las de Disney y Pixar; so pena de que su novio, marido, quelite o sancho, al ver pasar la primera garza putanesca las abandone y se dedique de tiempo completo a los placeres lascivos y lesivos (a la economía en tiempos de crisis).

9.- Las bloggers al llegar a esta parte del post comprenderán inmediatamente que han perdido su tiempo irremediablemente al leerlo, pues sabían todo ello aún sin haber visto la película.

4 commentaires:

jess a dit…

jajaja le tapas los ojos al pexipatito a los 18 años?!?!?!?!?

Mmm cuando tú vas, él ya viene de regreso.

Así me pasó a mí con mi ex pubertillo de 17-18 y yo de 22, yo decía ps qué me va a enseñar este tierno ser a mí... ajá.. ajaaaaaá.. hey.... ni hablar... más de uno debe estar agradecido con ex pubertillo ja!

Por otra parte, (no sé si esto ya te lo habré comentado algún día) con respecto a tu punto número uno, mi ex terapeuta me decía: "Jess cuando decidas casarte, fíjate en tres cosas: 1.- Que sea de edad similar a la tuya.- 2.- Que tenga un nivel educativo similar al tuyo.- y 3.- Conoce a su familia, si quieres conocerlo realmente a él, visita un día a su familia y te darás cuenta de todas sus costumbres, éstas, deben ser similares a las tuyas."

..... Digamos que nunca le hice caso y por eso anduve con ex pubertillo. jajaja!

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaacccccckkkkkkkk!!!

MIN... a dit…

pues no fue tanta perdida de tiempo porque aunque ya lo sabia a veces necesito que me recuerden algunas cosas...

La Balada Despeinada a dit…

Chiiiin, nito ver la pelicula pues..

AndreaLP a dit…

I'm weird also. Si no cómo te explicas que compre películas y discos que nunca tengo tiempo de ver/escuchar. Encima, gastar gran parte de mi ingreso en esas pend... pero ya no más! Me he propuesto no comprar ni una mientras no vea las que ya tengo. Claro, eso me tomará varios años pero a ver si así.

"Amantes" es una de las que TENGO que volver a ver. La ví hace ya unos buenos años y me gustaría repetir... el verla.

Besos.