jeudi, septembre 10, 2009

Circo, Maroma y Teatro

¿Que pretenden nuestras autoridades al proporcionarnos tanto, tal vez demasiado, circo, maroma y teatro? ¿Que pretenden al inducirnos a no leer, no reflexionar, no pensar, no criticar? ¿Que pretenden cuando se dice que de los desempleados, el mayor porcentaje se encuentra en aquellos que ostentan títulos universitarios? ¿Cuál es el mensaje?

Ayer hubo al menos dos funciones.

Primera Llamada. Hoy en la mañana una comentarista de televisión afirmaba: ".... momentos de angustia se vivieron en todo el país al conocerse la noticia del secuestro de un avión de Aeroméxico ....".

¿En todo el país? Yo me enteré hasta en la noche cuando llegué a mi casa. Ni sabía que tal asunto del más alto interés de la Seguridad Nacional había ocurrido alrededor de las dos o tres de la tarde.

¿Momentos de angustia? pues tal vez para aquellos que tenían un familiar en el avión. Ahora que si nos hubiéramos enterado que el Lic. FCHamoy viajaba en dicho avión (cosa totalmente imposible, pues él no se junta con la plebe) pues en lugar de momentos de angustia hubiesen sido momentos de júbilo.

¿Secuestro de un avión? mmm, olió todo ello a puro teatro. Como cuando capturaron a la francesa Florence Cassez y los de la banda del Zodiaco. Claro que en este último caso nos enteramos hasta después, que todo había sido una representación teatral.

Ayer en Televisa entrevistaron al señor de la óptima dicción García Luna de la SSP y al piloto del avión secuestrado (sic). El piloto afirmó que por razones de seguridad nunca le dijo a los pasajeros que el avión había sido secuestrado. Casi al mismo tiempo en Milenio Noticias una presunta pasajera afirmaba que el capitán del avión les comentó por los altavoces que se trataba de un secuestro y que estaban en curso las negociaciones. Usted ¿a quién le creería?

Pues tal vez a ninguno de los dos, jaja, porque al ver imágenes de los pasajeros descendiendo del aeroplano ninguno se veía angustiado o histérico. Hasta parecía película de Bollywood. Cuando los policías tratan de ingresar al avión, se produce un apelotonamiento de los mismos en el exterior digno de una hora pico del metro y todavía afirmaron que la operación de rescate había sido excepcional, quirúrgica, sin disparar un solo tiro. ¿Y cómo iban a disparar un solo disparo, si el presunto secuestrador logró su hazaña con dos latas de jugo Jumex? jaja. Que se me hace que fue una campaña publicitaria de esta compañía mitotera.

Seguramente al paso del tiempo se sabrá que todo esto fue un verdadero circo, con payasos incluidos.

Segunda Llamada. Curiosamente, a mí, Cuauhtémoc Blanco antes me caía gordo, mal. Últimamente es mi héroe ¡Chingao!

¿Cómo no lo voy a querer? Si él, junto con Giovanni Dos Santos, Memo Ochoa, Sabah y otros nos han hecho olvidar la cruda realidad. Que tengan cuidado ahora los de Trinidad y Tobago, porque les vamos a ganar. Ah, ¿como chingaos, no?

Bueno, con tanta noticia, creo que ya hasta nos olvidamos que ayer los burristas, digo panistas, nos aforaron con una cascada de impuestos. Los burristas junto con ya saben quién aprobarán en el congreso este asalto en despoblado.

Ah, caray, pues creo que no nos hemos olvidado ¿verdad? Carajo, tan bonito que es evadirse de la realidad y ya hicieron que me acordara.

Lo bueno es que para el 2012 ya ni nos acordaremos que solo nos metieron de la mitad pa'atrás, jaja.

Tercera Llamada. Comenzamos ...........

5 commentaires:

jess a dit…

Pues.... yo tampoco entendí qué querían decirle unos bolivianos al titular del Ejecutivo Federal.....

Y yo escuché una entrevista con un pasajero a las 3:30 pm y dijo que nunca se les había dicho nada del secuestro, que lo único raro fue que no avisaron que el avión aterrizaría y que uno de los "secuestradores" dejó abierta la cabinita esa para guardar el equipaje de manos.....

Mmmmm..... ps yo me fui a ver el fucho con mis dos cuates de toda la vida, y la verdad, sí andaba feliz feliz como lombriz :D
.... Oye... no es por nada, pero no mencionar a mi novio Guardado es una infamia! Es quien mueve al equipo jum!

Y de la cascada tormentosa esa..... yo la verdad no sé si reír, llorar, indignarme o hacer de tripas corazón como toda la vida.

Espero que el boing esté exento de más impuestos. Ja!

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaaacccckkkkkkk!!!

Workaholica a dit…

Ayer me desvelé.... y no precisamente viendo el partido....

Tengo sueño!!!


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

white a dit…

Neta que se pasan con su secuestro, mejor apoyemos al futbol,,,que a mi me salen con una cosa de esas y me pondria histerica...


saludines

€$T0P€$ a dit…

Lo que nos faltaba:
García Luna, le va a quitar la "chamba" a Sammy...que mala onda, prefiero al Sammy!

Y el Marrano y sus impuestos desaparecieron de todos los medios, gracias al secuestro y al foot, país bananero.

MIN... a dit…

Yo por eso mejor ni veo las noticias... sólo hago corajes...