mercredi, septembre 09, 2009

Mario Antonieto Carstens y Louis Felipe XVI

Carajo. Es lo malo de no leer. Y de no leer libros de historia. Y de no analizarlos o reflexionar en ellos.

Llega un asesor corriendo y le dice al gordis mantecoso: "Señor, nos informa el Cisen que los jodidos ya no tienen para bolillos".

El gordis anoréxico, engullendo una pierna light de puerco: "Ah, pues entonces que coman pan bimbo".

Los nombres cambian, las situaciones son las mismas. Yo creo por eso ni le preocupa al chapelen, a él no lo agarrarán en Varennes , él tomará su Ipiranga, el Air Guajolotero One y volará directo a Suiza a gozar de sus dineros, mal habidos (peu importe).

Me caga ser tan hocicón. Ayer mismo hablaba de que maquinaban el aforarnos con aumentos al IVA, al IETU, al ISR, y hoy, justamente hoy, día mágico 09/09/09 nos aumentan (o más bien nos follan con) el 19.3% los impuestos . Los impuestos no son tan malos, el 'pero' es que los aplican con imposición, debieran ser voluntarios, jajaja.

Hoy justamente decían que el objetivo es desaparecer la clase media. En el futuro solo habrá millonarios Forbes y jodidos. Usted ¿en cuál categoría cree que aplicará?

Y la paradoja es que es justo la clase media la que votó en mayor medida por el fecalín. Que con su Pan se lo coman, je. No nos bastó con 70 años, queríamos más de lo mismo.

Hoy 09/09/09 justo a las 9:36 (9+3+6= 18, 1+8= 9) estaba yo tomándome un café. Si fuera yo el Nigromante (quien nació en 1818, 1+8+1+8= 18, 1+8= 9) vaticinaría que una de dos: el café ya no me hará daño o bien ya me cargó la gadachin con la gastritis. A mí como que me late más la última predicción, jaja.

El único consuelo que tengo es que no solo a mí me va a cargar la gadachin, presiento que a 100 millones de mexicanos también.

Véanle el lado positivo al asunto: hoy sigo de octimista.

4 commentaires:

jess a dit…

Yeap, la crisis argentina del.... mmm ash.... de hace como 12 años o algo así dio como resultado la desaparición de la clase media.

Y sigue haciendo eco al día de hoy.

Precisamente leí un artículo muy bueno del Peje donde analizaban su movimiento, y sí, tiene mucho qué ganar y nada qué perder.
Yo sí votaría por él nuevamente.

Y bueno, qué hacerle al poder adquisitivo... adios coca light y donas bimbo extra light jajaja!

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaaccccckkkkk!!!

MIN... a dit…

Me acordé de una anectota de ahi de mi pueblo que no teiene que ver con este post excepto por la gordura del ser mantecoso y de las clases probres...

poes estaba salinas de gortari de campaña y en el mitin un campesino sube al estrado a dar su discurso.. el campesino todo robusto (llamese mantecosito, pachoncito o purux) y finaliza su discurso diciendo: LOS CAMPESINOS EN CAMPECHE NOS ESTAMOS MURIENDO DE HAMBRE!!!

Nadie se aguantó la risa...

Maik Civeira a dit…

Hay, jijos de puta, ni siquiera fincar esperanzas en la Revolución del 2010 que sólo ondría a otros caciques gordos y pendejos a jodernos la vida. Yo por eso pienso que la salvación es que todos nos demos un tiro.

Maik Civeira a dit…

Por cierto, una de las fans de tus "seguidores", la de las bubis de fuera, es puro spam.