vendredi, septembre 04, 2009

No es lo mismo Ramona Cabrera que Ramera Cabrona

Advertencia: lo siguiente es un vil fusil, a falta de ideas propias, jeje.

Aquí esta el link , pues solo faltaría que dijeran que es plagio.

La vida de la bióloga estadounidense Tiffany Sheperd, 31 años, dio un vuelco inesperado en los últimos cuatro meses, después de que fuera despedida de la Port St. Lucie High School de Miami, a causa de unas fotografías en bikini que fueron difundidas entre la población estudiantil, no importando que fueran producto del trabajo de medio tiempo que realizaba para una prestigiosa marca de ropa, cuya función era modelar los bikinis.

Tras su despido el pasado mes de abril, la mujer empezó a buscar alternativas para subsistir, ya que lo que generaba no era suficiente, sin embargo, a pesar de su búsqueda, fue rechazaba en cualquier cantidad de trabajos, viéndose obligada a incursionar en el entretenimiento para adultos, industria en la que ya ha realizado cinco películas bajo el sobrenombre de Leah Lusy:

"No estoy particularmente orgullosa de esto, para ser sincera, lo odio. Tengo una educación y nunca pensé que acabaría así. Nadie crece pensando que se va a convertir en una ramera. Además de su participación en el cine, trascendió que la sensual mujer ya recibió una oferta de la revista Playboy, la cual habría puesto sobre la mesa la cantidad de 25 mil dólares por foto (350 mil pesos).


En otra nota o más bien video de El Uni (el cual no logré ver, gracias a las amables restricciones de mis empleadores), dicen que ha aumentado la prostitución en España. Que algunas inmigrantes de origen latinoamericano, africano o europeas del Este, han encontrado la manera "fácil" de hacer billete.

Pinche crisis. Aquí también en México ha aumentado el fenómeno. Lo malo es que ahora uno se encuentra a cada prófuga del metate y del petate, y de vez en vez, a algún garbanzo de a libra, que hay que andar seleccionando con cuidado.

Por otra parte, como no alcanza el billete, pues a veces nada más va uno a observar como perro en carnicería. Para eso, mejor me entretengo con mi hamster.

Ojalá y el Licenciado felicite hoy al Tri, selección mexicana de futbol.

Jaja.

5 commentaires:

MIN... a dit…

Me encanta que la pobrecita se sienta victima y que crea que casi fue obligada a trabajar en el cine para adultos...

neta que cuando no hay decencia aunque hayan buenos trabajos...

aLe a dit…

Jajaja no pos pobrecita!!!! lo odio y sigue ahi pero en fin.... la crisis es la crisis que no?

white a dit…

SI que le agarro odio a su trabajo, pero digo Quien lo ama?, en fin cada quien le hecha ganas en lo que mejor le sale, capaz y en eso es master.

Rogelio Segovia a dit…

chinga...vas a hacer que vaya a buscar una foto de la mona

te la hubieras pirateado tambien

jess a dit…

Bueno, al parecer no los felicitó... al parecer está apoyando a la selección argentina jaja!!

Y bueno, cualquier arte u oficio es completamente válido.

Todos buscamos nuestra propia supervivencia.

Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaaaccccckkkkkk!!!