mardi, septembre 08, 2009

Octimista

Arrrggghhh, úrgeme dejar de tomar café, me arde aquí en el cardias (¿será que tengo reflujo gastroesofágico?). Y eso que desayuné bien. Unos huevitos con colesterol y bastante chorizo (ahh, de seguro ya se les antojó. Golosos), y tres tacos de carnitas, aderezadas con grasita para que resbale. Mmmm, y mis dos tazas reglamentarias de café. El caso es que me arde el pechito.

Lo malo es que como a las doce me empiezo a dormir enfrente de la compu y necesito más café. O caca-cola, pero igual esta me provoca ardor en el esófago. ¿Y si me tomara un red bull? aunque después voy a andar como burro en primavera. Carajo, que feo es llegar a esa edad donde todo te hace daño, je.

He visto que a algunas bloggers les mueve el tapete Sabina. Y a mí, ni fu ni fa. De hecho, casi nunca escucho música. No soporto el ruido.

Ya no sabe que creerle uno a la tele. Lo ideal sería no creerles nada. Resulta que pasan imágenes de los resultados de la tromba del domingo en Valle Dorado, donde a mucha gente se les echó a perder su menage de casa o sus carros. Y ya hablan de que les van a ayudar económicamente. La realidad es que algunos de ellos son pirrurris o clase media alta. Y casi no mencionan o no hablan de otros lados donde vive gente, más jodida, igualmente afectada por las intensas lluvias. Como las colonias Acueducto de Guadalupe (clase media) o Moderna, Moctezuma, Romero Rubio, Álamos, Agrícola Oriental, etc. (clase jodidona). Y donde seguramente nadie les ayudará.

La cuestión es que no hay lugar actualmente en el mundo, donde esté uno a salvo. Cuando no es un terremoto o temblor de tierra, es un tsunami, o una tromba, o se cae el avión o el auto a un barranco o le da a uno un infarto por estarse subiendo al guayabo.

The Ugly Truth, la cruel verdad es que ni el gobierno capitalino ni el estado de México, les ayudarán, pues ambos andan en campaña para el 2012. Además andan preocupados nuestros políticos. No saben si encajarnos el 15% en alimentos y medicinas, aumentarnos el IETU o el ISR, subir el precio de la gasolina, el gas y la electricidad, o simplemente dejar que nos cargue la chingada de una vez por todas. Hay que entenderlos, los pobres no pueden bajar su nivel ostentoso de vida, con cargo a nuestras costillas. Les puede dar la depre si hacen eso.

100 millones de mexicanos en estado jodido o semijodido es soportable. Que nuestros políticos anden depres, no es posible de ningún modo.

Lo bueno, es que hoy vengo optimista. Ya me contagió la W.


7 commentaires:

Rogelio Segovia a dit…

"les mueve el tapete Sabina"


Sabina Bautista?????

o Joaquin????


me confundes

La Balada Despeinada a dit…

A mi si me mueve el Sabina.. el Joaquín...

Chale me antojaste pero el café, yo le he estado bajando tanto porque ultimamente me ha irritado.. tengo envidia!!!

Las historias de invierno, si son para invierno pero las escribí despues.. que bueno que te gustaron :)

Workaholica a dit…

Mmmmmmmmmmmmm

Se me antojaron los 2 tacos de carnitas!!!!.... jajajaja

Querido... es la bola lo que te está causando el dolor de "pechito"... y no es operable... jajajajaja

Y sí.... Sabina : rulea!!!!

jess a dit…

Joaquín NUNCA ha sido de mi agrado. buaj, buaj!

... aunque ha de tener o haber tenido algo para haberse inmortalizado en Bellas Artes.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaccccckkkkk!!

€$T0P€$ a dit…

¿A qué hora te desayunas todo eso? yo crecí en la mala costumbre de no desayunar...y cuando lo hago, hasta me siento mal.
Yo creo que el dolor del pecho, es causado por el chorizo o los tacos de carnitas...Te dasyunaste una bomba!

Pues de clase media alta será el Valle Dorado, pero en otros lugares dizque de gente jodida no se atasca tanto el agua y la basura. Valle Dorado, ahora es Valle Puerco. Diak.

MIN... a dit…

Yo desayuno leche y galletitas...

extraño mi café... pero soy una coda que no ha querido comprarse una cafetera para la ofi... y no pienso traerme la de mi casa...

Tomate un yogurth.. a mi eso me baja la acidez del estomago...

white a dit…

Ya cambiale al desayuno, y bajale al cafecin, al rato te vere con el doc, asi que coopere...Lo mejor para no dormirse enfrente de la compu es poner un protector de pantalla estilo Play Boy , o minimo a tu suegra en tubos,,jaja algo para diversificar el ambiente.

Suerte con eso.