mardi, septembre 22, 2009

Para ser circo, se están manchando mucho

Va uno perdiendo la capacidad de asombro. Y es que ya del diario hay circo.

Que si secuestran un avión de Aeroméxico (con dos latas de jugo, jaja).

Que si el asesino del metro. ¿Y esa aberración de querer cambiarle el nombre a la estación del metro Balderas, por Héroes de Balderas? En principio fue solo un 'héroe' (sic) y según yo lo agarraron en sus cinco minutos.

Que los bombazos con gas butano en las sucursales de los bancos, y ahora con cohetones. Eso sí me calentó. Un cohetón fue en Bancomer y el otro en Banorte. Este último es de los pocos bancos en poder de los mexicanos. ¿Por qué mejor no se los ponen al HSBC o al Banamex, ya de perdis a BanCoppel o a Banco Azteca?

Que si la segunda o tercera oleada de Influenza. Que si el dengue. Que si el VIH (aunque ya casi nadie habla de este último).

El otro día hacía yo una de mis encuestas recurrentes:

-¿Combien?

-20 euros

-¿y los extras?

-10 euros. Pero no hago chaca chaca sin protección.

-????? ¿WTF??? ¿quiere decir que hay gente que paga por hacerlo "sin"????

-sí.

-(pensando: "esto ya parece la ruleta rusa. No sabes si vas a estirar la pata en el metro, al estar retirando dinero de un cajero automático, en un avión, por un pinche catarrito, por caerle gordo a alguien, por practicar algún deporte extremo").

Que si la diabetes. Que si ya les caemos gordos a los demás habitantes del orbe.

OK, ya fue mucho circo. Solo que ahora ya se están manchando.

5 commentaires:

Rogelio Segovia a dit…

esta de la burgeeeer este país de locos

jess a dit…

Okay, ahí está el circo.... sólo que no logro ver bien ontá el pan..... y me refiero al pan y circo del que hablaban los romanos....

Bueno no, mejor no, ora sí hoy me pongo a dieta. XD

Besos virtuales!
Muuuuuuuuaaaaaaaaaaacccckkkkk!!!

MIN... a dit…

Ahora hasta puedes ir escogiendo de que vas a difuntearte... aunque eso del deporte extremo se oye chido...

NTQVCA a dit…

Eso de la amenaza de que ya viene la influenza me caga, de verdad me da miedo! y no tanto porque me vaya a dar, sino porque implica que haya cierres de negocios y entonces si vale madres todo ¿como vamos a pagar los aguinaldos?

white a dit…

Este ya es un MUNDO loco, en todos lados pasan cosas similares, y lo peor es que luego ya muchas cosas ni nos espantan y ahora hasta nos da curiosidad. Lo que mas me preocupa es conforme pasa el tiempo pasan cosas un tanto cada vez mas salvajes en el termino de que ya no valoran la vida del ser humano como tal , sino como la de cualquier triste animal.