mercredi, octobre 07, 2009

Metamorfosis

Me molesta ser tan hocicón, tan hablador, jaja.

Tan intolerante. Tener tan poco sentido práctico. Tan poco sentido común. Tan poco raciocinio. No saber prever los cambios.

Por suerte para mí, soy del tipo casi inamovible. Como el gusano. No camino, no actúo o no cambio mucho, creo.

Agradezco el consejo que me dió la W, y no le saqué el guacamole de su panza al gusano. ¿Por qué?

Hoy en la mañana, llego, estaciono mi carro y voy a ver el poste. Tampoco no vayan a creer que todos los días estaciono el carro en el mismo lugar, ni que fuera yo jefe, je. ¿Por qué voy a ver todos los días el poste? Complejo de perro, jaja. Reconocimiento de territorio.

Voy a ver el poste y ¡sorpresa!!! ya no está el gusano.

Ya no está como ayer. Ahora está en forma de ... de ... no me pregunten si es pupa o capullo. Ignoro la diferencia. En todo caso, se encerró en una cápsula. Tal vez para renacer en una bella mariposa o en una fea mariposa, o en algo.

Tal vez sobreviva, tal vez no. Pero no seré yo quien la prive o no de efectuar un cambio.

Maravillas de la naturaleza.

5 commentaires:

Champy a dit…

Pa'que no te enojes tambien voy a venir contigo.

Quieres que a ti tambien te traduzca?

Tu Gusanito de ayer hoy es una maravillosa crisálida, ojalá y Dios quiera y te permita (si es que te lo mereces) ver el primer aleteo de una mariposa, si tienes cámara grabalo, en un rato de ocio lo estudias y verás cuanto aprenderas sobre relajación muscular.

2046

La Balada Despeinada a dit…

Si son maravillas..

jess a dit…

Entonces, por analogía, no importa qué tan asqueroso y lento se vea el panorama actual económico y político, es sólo parte de la maravillosa metamorfosis que estamos a punto de llevar a cabo!

jijijiji :P

Lo más cura de todo esto, es que no te imagino yendo todos los días al poste a ver a tu gusano jajaja!!

Besos virtuales!!
Muuuuuuaaaaaaaaaaccccckkkkk!!

white a dit…

JAJA es cierto no habia leido el anterior y dije DE QUE FREGADOS HABLA AHORA, sera en sentido figurado o que, pero no es verdad, andas como ninio explorador, viendo al gusanito, ojala sea una bella Mariposa, digo Minimo...

Workaholica a dit…

:)

Ya ves!!!!.....